Conociendo a Sarah Thomas

Hola !! hoy me gustaría presentaros a Sarah Thomas, como muchos sabéis el mes pasado hizo un par de presentaciones de su libro en Almería, que tuve el honor de que contara conmigo,  y pude conocerla un poco más. En una de sus presentaciones le pregunté un par de cositas sobre como ha vivido esa semana de locos!! 




¿Que tal tu primer fin de semana literario ?

Muy muy intenso, pero muy fructífero, muy divertido, la gente encantadora, sin duda una aventura, me lo he pasado muy bien 

De las tres presentaciones que has tenido, ¿En cuál has estado más nerviosa? 

La primera sin duda, terror, creía que tenia todas las enfermedades del mundo, me faltaba respirar, no podía ni dormir... Estaba histérica. 

Esta en tu pueblo ¿has estado más tranquilita?

Si porque ya tengo una experiencia,lo peor es hablar en público, y decir que digo,y como lo digo, si le va a gustar si no le va a gustar, cuando vienes de nueva todo es un mundo, no significa que haya estado nerviosa, pero es otro tipo de nervios 

¿Que tal la presentación aquí en Roquetas?

Pues la verdad no me esperaba a sentirme tan diferente como las demás, pensaba que iba a ser una presentación más, pero te das cuenta que no lo es, jugar en casa es distinto y sentirte en familia, y como conozco a la mayoría pues es un Tú a Tú . 

¿Has vendido muchos libros? 

No tengo ni idea , he firmado unos cuantos. 

Ayer tuvimos una presentación especial, donde nos pusiste un poquito la historia ¿Que tal la experiencia? 

Fué una experiencia muy divertida, a todo el mundo le gustó por lo diferente que era, y todo ha sido opiniones buenas: como que divertido, que original, que ameno, que bien me lo he pasado, y mis amigos estaban super nerviosos, venían en el coche ensayando sus papeles  han hecho un gran esfuerzo y han quedado como actores profesionales. 

¿Volverías a repetir? 

Si la verdad ha sido una experiencia divertida, y muy bonita y si tengo oportunidad volvería hacerlo, no igual porque es difícil conseguir un banco, pero si algo parecido.

La próxima en Sevilla ¿Que planes tienes?

En sevilla va hacer algo parecido a esta, más bien formal, y tiene que ser un ritmo parejo a este, no puede ser tan dicharachera, pero tiene muy buena pinta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015