Un ratito con Fran Cazorla

Holaa !! como todos sabéis hace poco fue el día de las librerías, y yo tuve la suerte de disfrutar de ese día juntos a varios escritores, y he podido ir hablando con ellos, para conocer como fue ese día para ellos, yo me lo pasé supe bien y ellos también así que os dejo la experiencia y algunas cosillas más de Fran !!






¿Qué tal la experiencia del día de la librería ?



Me encantó. El estar rodeado de mis compañeros de sello editorial, poder conocernos mejor y compartir todos esos momentos con nuestra editora fue algo inolvidable



¿ Con cual de los 2 eventos te quedas ?


Los dos fueron interesantes, pero me quedo con el de la mañana porque tuvo el añadido de poder compartir mesa y debate con escritores de la talla de Fernando Martínez y Mar De Los Ríos.



¿ el mejor momento fue ?


El debate sobre el futuro de las librerías



¿El momento más incomodo ??



La cámara de televisión,je,je



¿ volverías a repetir con las mismas personas ??


Sería un placer y un honor



¿ te quedaste con ganas de debatir algún tema en concreto ??



Algo más sobre editoriales estafa y piratas



Tu momento de presentación de sarah 

¿ que tal la experiencia de ese día ?

Pues al final estuvo bastante mejor de lo que esperaba. Pasamos un rato bastante ameno y el tiempo se fue volando. Fue todo un placer presentar a una buena amiga y gran escritora como Sarah, y es que su libro me encantó.

¿ estuviste nervioso?

Eso siempre. Por más tiempo que pasa me siguen poniendo nervioso esta clase de eventos.

Pensándolo en frío ¿ lo hubieras hecho de otra forma ? 

Pues creo que no, el formato pienso que es correcto y ameno. Solo faltó la tarta y el té, je, je

También has presentado a Paola ¿ que tal esa experiencia ?

Pues muy bien, para mí fue todo un descubrimiento conocer a Paola y una de sus obras.

¿ hubo mucha diferencia entre las 2 presentaciones ?

Fueron muy similares, la única diferencia estuvo en que en una se proyectaron imágenes con música de fondo y en la otra no.

¿ en cual estuviste más nervioso?

En la de Paola reconozco que estuve algo más tranquilo.


¿ volverás a repetir ? 


¿Presentando a alguien? je,je, supongo que si alguien me lo pide... No sé decir que no. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015