¿Crees en el Destino?. Araceli F. Rovira




¿Qué pasaría si la noche de tu despedida de soltera, te das cuenta de que vas a casarte con el hombre equivocado? 
Carlota conoce a Nico en su despedida de soltera y se da cuenta de que es un error casarse con Sergio. Su relación hace tiempo que está rota pero se niega a ver la verdad, hasta que lo conoce a él.
¿Qué pasaría si una noche cualquiera, conoces a la mujer de tu vida? 
Nico, después de una ruptura de lo más dolorosa con Laura, conoce a Carlota, una chica que le devuelve las ganas de vivir. 
¿Puede el amor cambiar tu vida en una sola noche? 
¿Crees en el destino? 




Mi pequeña opinión :) 



Primero me gustaría dar las gracias a Araceli por dejarme descubrir esta historia.. Mil gracias
Desde el primer momento he conectado con la historia,  contada por Carlota y donde vamos a ir conociéndola poco a poco. Me ha encantado es divertida, entretenida y romántica... la verdad que me ha durado un suspiro pero es que me ha tenido enganchada totalmente,
Nos vamos a encontrar a Carlota y a su grupo de amigas, aunque uno de los puntos que le daría negativo es que después las amigas no vuelven a aparecer,  la única amiga que vamos a encontrar es a Lidia, una amiga que conoce en Barcelona cuando ella se muda para seguir al que era su pareja.
El día de su despedida sus amigas la peinan maquilla la visten y se la lleva de fiesta y a partir de ese momento me encanta la historia. Me encanta la conexión que existe en ese momento entre Nico y ella. Como desde primer momento se sinceran mutuamente pero lo hacen porque los dos siente esa confianza que con pocas personas puedes encontrar pero que siempre hay alguien que es tu media naranja, desde ese momento se hicieron una promesa que iban a intentar ser feliz y hacer lo que ambos han querido siempre. La historia va teniendo saltos, cosa que me ha gustado mucho y va durante largo tiempo y nos va descubriendo como pasa el tiempo entre ellos y esa conexión no se pierde, aunque ninguno sabe nada del otro.
Nico es un muchacho bueno, desde el primer momento te encanta ( por lo menos es lo que me ha pasado a mi). es un chico que a sufrido mucho pero desde el encuentro con Carlota se da cuenta de muchas cosas..
Como decía una de las amigas que contínua durante toda la historia es Lidia, la verdad me ha gustado mucho el personaje, una amiga que aunque se conocen de poco tiempo entre ellas hay un vínculo de amistad super bonito y me quedo con que no hace falta conocer a una amiga de mucho tiempo para saber que es una amiga de verdad.
La verdad que cuando conocí a Araceli, y me dejo su libro para sorteo y para reseñar al ver la portada me llamo mucho la atención pero me la imaginaba de otra forma y me ha sorprendido gratamente... Me ha encantado.
Gracias por confiar en mí, por dejarme disfrutar de esta historia y bueno ya que estamos ¿ habrá historia de Lidia?. La portada tiene mucho con la historia.

Si queréis una historia dulce, romántica, donde vais a disfrutar no dejéis pasar esta lectura :)

Os espera en amazon

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, yo no soy mucho de historias románticas, pero la sinopsis me ha llamado la atención, además lo ha escrito una autora novel, y me encanta apoyar a los autores noveles, así que le daré una oportunidad seguro ;)
    Besos

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015