Cuando tu Ambición Me Mira



¿Existen barreras lo suficientemente fuertes como para detener el amor? Samantha, una mujer prepotente, clasista y acomodada en una vida llena de lujos, pero irreal. 
César, un chico de físico atractivo y mirada irresistible acostumbrado a labrarse el día a día con esfuerzo, sin familia ni nadie que le enseñe el camino a seguir. 
Aunque parecen no tener nada que ver, sí hay un atributo que los une: la ambición desmedida; hasta el punto de ser capaces de pasar por encima de todo y todos. 
En esta vida de superficialidad y ambición ¿habrá lugar para el amor? ¿Serán capaces de superar las piedras del camino? Y lo que es más importante, ¿sabrán reconocer quién hay detrás de cada persona que les rodea?



Mi pequeña opinión :) 






Primero me gustaría dar las gracias a Vanesa por dejarme disfrutar de esta historia.
Esta historia me la leí en un ratito, ya que quería saber que iba a pasar y  llegar a la palabra fin :) Esta novela para mi ha sido muy rara, a podido ser por la forma en la que está narrada, no he llegado a conectar de todo con la historia.
La historia en sí, esta super bien, ella esta acostumbrada al lujo pero donde ella no es completamente feliz con su marido y cuando menos se lo espera se encuentra con César y a partir de ahí es cuando empieza lo bueno de la historia.
Samantha es una chica que vive acomodamente en su infancia hasta que llega a su juventud que ocurre algo que tendréis que descubrir. A partir de ese momento se da cuenta que no tenía nadie que cuando te quedas sin nada de los que piensa que son tus amigos ninguno está,decide dar un giro a tu vida y aparece Patri, puff un personaje que al principio ves que es de una forma pero en cuanto la historia se mete en lo mejor es cuando te das cuenta que es una ... ¿Arpía? pero bueno .. también lo tendréis que descubrir el porque :)
Y nos encontramos con César, un chico que no ha tenido una infancia buena pero que ha salido siempre solo de todo... lo demás sobre el lo tendréis que descubrir a lo largo de la historia.
Pues sus vidas son normales hasta que ambos se encuentra, a partir de ese momento empieza una aventura, donde ninguno piensa donde se metía, ninguno quería mezclar sentimientos, hasta que pasaron esa barrera y sus vidas se descoloca...mejor dicho la vida de Samantha.
A partir de ese momento todo cambia  completamente, cuando pensamos que ahora llega la parte de la historia que están juntos y tal.. pues no..  eso es lo que me ha gustado  porque a partir de ese momento empezamos lo que me gusta que te descoloca completamente  y no sabe que más va a pasar.
Así que si queréis una historia para leer una historia diferente no dejéis pasar la oportunidad de descubrir esta historia.
La podéis encontrar en Digital en Amazón
Y en papel hablando directamente con ella :) Facebook 






Book Trailer Cuando tu ambición me mira - YouTube

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu opinión, preciosa, me alegra mucho que te haya gustado, ¡¡¡te dejo todos los besos del mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, ya me he quedado intrigada con la historia.Es uno de los libros pendientes que tendré en cuenta. Nos vemos en el RA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015