Jodidamente Especial . Teresa Guirado






Amat es el máximo responsable de su empresa en España. Da siempre la impresión de tenerlo todo controlado. Tiene un trabajo envidiable, una novia guapísima y una casa magnífica aunque, quizás, no sea eso exactamente lo que anhela.

Vera es como una gata, nunca sabes si va o viene. Pequeña y de aspecto dulce esconde una gran fortaleza y muchos secretos. Cree tener las cosas muy claras. Está convencida de que tiene que pagar las fatales consecuencias de sus actos.
Ambos parecen tener el camino trazado: una existencia tranquila, repetitiva, sin sobresaltos... pero algo cambia en ellos cuando se cruzan en la bonita ciudad de Valencia
Tendrán que colaborar para cumplir su objetivo, sólo tienen 15 días.
Dos semanas y un puñado de canciones que pondrán sus vidas del revés.
El amor es más complicado de lo que nos gustaría.Los romances están llenos de dudas e indecisiones, de alegrías y anhelos, de desilusiones y nuevas esperanzas.
Vera y Amat están dentro de todos y cada uno de nosotros y, ahora, puedes escuchar sus voces, más claramente que nunca, en este libro.


MI pequeña opinión 

Primero me gustaría dar las gracias a Teresa por dejarnos esta lectura para hacerla en mi Rinconcito, mil gracias .
Decir que es una novela que te atrapa desde la primera página y poder escuchar las canciones que salen  en la lista de spontify es super chulo.
Es una historia que te atrapa y te encanta y cuando la tienes que dejar te deja con unas ganas de saber que pasa. Ya que no te espera nada de lo que va a pasar y cada capítulo te va gustando más y te va revelando más cosas de la historia.
Eso sí hay una cosa que me ha dejado descolocada, desde el primer capítulo sale el personaje de Raúl pero hasta mitad de la historia no sabe quien es y que paso con él, y te deja media historia esperando conocer a Raúl, jajajaa.
El personaje de Susana... la verdad ahí as sido mala, porque puff jajaj no digo na que tenéis que saber que ha hecho, jajajaja.
De Amat, me encanta todo, es un personaje muy dulce que solo vive para el trabajo y que el pobre tampoco sabe mucho lo que quiere hasta que aparece Vera.
Y Vera, es un personaje que desde siempre a sufrido, me ha dado mucha pena en mucho momento pero también durante la novela vas descubriendo como va superandolo todo y me ha gustado mucho.Es un personaje que es diferente y muy real, durante toda la historia a sido siempre igual y va cambiando pero va haciendolo en su debido tiempo y a su ritmo, y eso me ha encantado poder descubrirlo. 

Es una historia muy real, y con personajes que engancha,  una novela que cuando la empieza te cuesta dejarla y la cuál vas a disfrutar desde la primera página hasta el final... Una de las cosas que también me ha gustado es que una historia también puede ser una buena historia sin necesidad de sexo...
Ahora la pregunta¿habrá segunda parte? porque la verdad un relatillo o algo podrías hacer ya que hay muchas cosas que se quedan en el aire.. así que Yo quiero saber más !! 


MIl gracias por dejarnos disfrutar de tu historia 

La podéis encontrar en : amazon

2 comentarios:

  1. Estoy súper enganchada y como dices Minny ese Raúl te trae loca queriendo saber qué pinta en la historia ya me falta poco para terminarlo ... Muy bonita tu reseña

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015