Todo por Un Beso. Rose B. Loren





Zaira ha perdido la esperanza de encontrar el amor de su vida después de algún que otro desengaño amoroso, por lo que piensa que la mejor opción, por el momento, es tener una aventura con su jefe, aunque a veces se lo niegue a su mejor amiga e incluso a ella misma. Pero la fiesta de máscara que su empresa organiza por Navidad, le devolverá la esperanza.
Un beso y un misterioso hombre que con el solo roce de sus labios le provoca un sentimiento más allá de lo experimentado hasta ahora, le harán cambiar de opinión.
Tras pasar la nochebuena junto a ese hombre, compartiendo algo más que una cena familiar, Zaira decidirá dar rienda suelta a lo que pueda a llegar a ser esta historia.
Unas vacaciones juntos, un viaje por compartir y un accidente que hará que su relación se vea afectada, ¿pero hasta que punto?
¿Te atreves a descubrir la historia de Zaira y ese beso que lo cambia todo?


Mi pequeña opinión :) 






Holaa hoy me gustaría dejaros otras de mis historias terminada estos días :)
Es una historia de amor super bonita y dulce, una historia donde él amor es lo fundamental y donde nos enseña que el amor puede parecer cuando menos te lo esperas y de la persona que menos te imaginas, en ella   nos vamos a encontrar un trío amoroso entre Zaira, Raúl y Ricardo, donde ella se encontrará en medio y donde tendrá que dejarse llevar por lo que siente verdaderamente.


La novela empieza con la fiesta de navidad de la empresa, donde una de las amigas y compañera de la empresa de Zaira propone que ese año sea un baile de máscara.
Ahí es cuando entra en acción Ricardo, desde ese primer contacto sus cuerpos se tensan y se desean.
Ella en ese momento esta completamente cerrada al amor, pero como Ricardo es tan romántico... poco a poco va enamorandose de él... lo demás lo tenéis que descubrir vosotras.
En cuanto ví que Rose sacaba su libro y que estaba por amazon unlimit, me decidí ir a por él, la portada me llamo la atención pero me dejo un poco descolocada hasta que empecé a leer un poco más la historia cuando supe el porque de la portada.
Me gusta la forma que está escrita ya que vamos a saber que piensan cada uno de los tres personajes fundamentales en la historia, pero también aparte de ellos nos vamos a encontrar con más personaje.
El personaje que me ha gustado es Chus, es una buena amiga, compañera y la que en momentos que Zaira se descoloca ... ella es la que le vuelve a poner los pies en la tierra. La familia de ella es genial, aunque las cuñadas... puff sin comentario.


Durante toda la historia vamos a conocer a Ricargo , y como siendo .... son tan diferente... Yo me quedo con Ricardo.. aunque Raúl a final encuentra a .... Lo tenéis que descubrir cuando leáis la historia.


A mi me ha encantado disfrutarla, me ha durado muy poquito y he disfrutado mucho de su lectura. Espero que os animéis a conocer la nueva historia de Rose.

La podéis encontrar en : Amazon









4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras y por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser una historia bonita, pero tampoco algo que me llame extremadamente, tengo muchos libros pendientes, así que no creo que lo lea, me alegra que lo hayas disfrutado ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó esta historia y también la reseñe. La recomiendo

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó esta historia y también la reseñe. La recomiendo

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015