Eres mi Destino . Lory Talbot , Adrian Blake




Lucia quiere divorciarse. Adrian será su abogado. La atracción surgirá entre ellos como la pólvora, pero hay muchos obstáculos que salvar. Adrian tendrá que demostrarle que ella es su destino. Una historia, dos puntos de vista ¿Podrás resistirte al destino?


Mi pequeña Opinión



Hola chicas !! hoy os quiero traer esta historia que gracias a Lorena he podido conocer.
Como dice la sinopsis Lucía se quiere divorciar y para ello nada mejor que contratar al mejor abogado (Adrián). Lo que ninguno sabe lo que pasará a partir de ese encuentro.
Nos vamos a encontrar a una Lucía decidida e independiente, y Adrián una persona dulce romántico.. que su única preocupación es Eva ... (¿y diréis quién es Eva?) pues tenéis que leerla.
Esta historia tenía muchísimas ganas de leerla porque anteriormente me leí los libros de Adrián y a Lory ya había la había leído y tenía ganas de saber como sería una historia entre los dos. 

Decir que una de las cosas que me ha gustado es que nos vamos a encontrar al principio un capítulo narrado por cada uno de ello, así vamos sabiendo como van viviendo ellos cada momento aunque más adelante también nos vamos a ir encontrando mas personajes.
La portada me ha gustado mucho, desde el primer momento que la vi me llamo la atención así que la tenía en mi lista y cuando pude tenerlo en Papel y un hueco me puse con él.
Otra de las cosas que me ha llamado la atención que no tenemos "mala" aunque tenemos a Raúl  pero no lo consideraría como el "malo"
Nos vamos a encontrar con Marcos ... un gran amigo y donde comparten muchas cosas....
Nos vamos a encontrar con unas cuantas escenas Hot, teniendo su momento justo.
En sí la historia me ha gustado mucho, ya que como he ido diciendo nos vamos a encontrar personajes que hace que te enganche en la historia y que no quieras dejar parar de leer, personajes muy sencillos, y con las ideas claras.  Y lo que más me ha gustado es el final.... Ohhh me ha encantado porque no me lo imaginaba así tan ... Tendréis que descubrirlo !!
Decir que si le daría un pero, sería que habido momentos que la historia me ha aburrido un poco, pero ha sido un momento puntual en la Historia.

Muchas gracias a Lorena por dejarme disfrutar de ella, y a vosotras si queréis una historia de amor para pasar una tarde entretenida tenéis que tener en cuenta esta historia ...

La podéis encontrar en papel preguntándole a Lory

Y en Digital en Amazon




3 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te haya gustado mi niña. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. Esta genial. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, lo tengo en mi lista de proximas lecturas, Gracias por la reseña.
    Un saludo, bss !! :)

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015