Amor y Gin-Tonic . Maria Jose Vela






Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?

Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y un novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro
En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas.
María José Vela ha escrito una novela hilarante y original, plagada de un humor agudo y desenfrenado, en la que las princesas son valientes y los príncipes están dormidos. Una novela en la que la protagonista cogerá las riendas de su vida personal y profesional manteniéndote en vilo hasta el final.
Acompaña a Abi en este viaje que la llevará a un destino sorprendente. Alcanzar la felicidad es tan difícil como elegir un buen gin-tonic. ¿Te atreves?


Mi pequeña opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a la editorial por dejarme este ejemplar para disfrutarlo ... Muchas gracias. Esta historia la descubrí por facebook y a ver la portada me llamó muchísimo la atención ya que me encanta el Puerto de India y ver el libro con mi bebida favorita dije a por él. 
Decir que la portada me ha gustado muchísimo y que va a acorde con la historia. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Yo primero decir que esta historia me la he ido leyendo en el trabajo,  y la verdad que me ha encantado, es una historia divertida, fresca y sobre todo que no te das cuenta mientras lee del tiempo que pasa, a mi por lo menos mi compi me ha tenido que decir Esther vamos que esta la comida y tener que dejar la historia obligada. 
En esta historia no solo se va a centrar en la historia de Abby y Mario, también vamos a descubrir como son cada uno de los personajes que nos encontramos en la historia. 
Como dice la sipnosis todo en la vida de Aby es medio perfecta, tiene un trabajo que medio le gusta, un novio que aunque muy ocupado, ella se conforma con las migajas que él le da. Y todo más o menos es así hasta que le dicen que la empresa donde ella trabaja va a ver unos cambios. Ella todo contenta decide que se lo va a contar a sus amigas, pero en ese momento Mario la llama y le dice de quedar que tiene una cosa importante que decirle. 
Y es cuando llega la parte divertida de la historia, ya que ella se piensa una cosa y después ocurre lo contrario, pero ¿Sabéis que? lo que pase si lo vamos a saber al momento pero el como pasa nos dejará intrigada hasta casi la mitad de la historia que es cuando aby decide contarle todo lo que pasó en esa cena con su "novio". 

Otra de las cosas que me ha gustado de esta novela es lo momentos gracioso de ella, ya que hay varios puntos que lo vamos a disfrutar mucho y que alguna que otra risa se nos escapará . 

¿Que personaje nos vamos a encontrar?

Aparte de Aby nos vamos a encontrar a Sara y a Loreto dos amigas super diferente que con aby harán el trio perfecto. Son cada una diferente pero se complementan super bien y lo que no tiene una lo tiene la otra. 
De Sara me gusta la personalidad de ella que es tranquila y que sabe que decir en cada momento y de Loreto me gusta su sinceridad y que le da igual que hacer para ayudar a sus amigas.... Un ejemplo es el vestido de Carolina Herrera ... ( ya sabréis que pasa con el ). 
Otro de los personajes que me ha gustado al principio y después me ha defraudado es Hugo, como lo as hecho tan capullo? jajaja ya descubriréis el porque ... :) 
También como no en esta historia uno de los personajes que siempre acude Aby cuando esta de bajón es a su abuela y eso me encanta la verdad. 


Momento que me quedo de esta historia 

Me quedo con todos los momentos de Aby con unas copitas de más, me he reído mucho con ella, 
Con el momento que ella se da cuenta que no es feliz con lo que estaba haciendo y decide dar un paso más y abandonar todo para dedicarse a lo que realmente ella quiere.. 
Y sobre todo me quedo con el momento Boda/Parto cuando el cura le dice " como seguro ya la as besado llevatela al hospital " ajajaj me encanta esa parte. 

Espero que os animéis de verdad a leer esta historia porque la vais a pasar super bien, porque lo tiene todo,  unas buenas amigas, unos momentos divertidos y sobre todo mucho mucho amor que os hará querer saber más . 

Dar las gracias a Mº Jose por esos ratitos de charla mientras lo he ido leyendo y mil gracias por todo 

Si os animáis a conocer esta historia os espera en Amazon

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Me gusta para cuando me quede atascada después de una lectura pesada, así que me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña,
    creo que hace tiempo estaba buscando algo así me la apuntaré en la lista. Un beso y nos leemos. Saludos desde: bibliophilove.blogspot.mx

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015