Igual te echo de menos que de más . Olga Salar



Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se decide a probar esas que llevan por marca Dale Otra Oportunidad. Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de “su pasado”, su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro. En Igual te echo de menos que de más palparás lo vivo que permanece el pasado en ese lugar que llamamos “recuerdo”, y cómo somos capaces de distorsionar su reflejo con el transcurso de los daños y la colaboración imprescindible de un corazón recompuesto con celo de color rosa.

Mi pequeña opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a la editorial Cristal por dejarme disfrutar de esta historia y tenerla en Papel .. desde que vi la portada me encantó y conociendo todas las historias de Olga sabía que iba a ser una historia divertida y con su momento de amor y no me he equivocado ya que es genial . 
  
¿Que personajes nos vamos a encontrar ?

Nos vamos a encontrar a Olimpia ( Pia para los amigos ) una chica que trabaja en una óptica que se lleva super bien con sus jefes y una chica normal. 
Nico, es el hermano mayor de Olimpia y viven juntos y la verdad que se llevan super bien 
Lola y Mario son pareja y amigos de Nico y de Olimpia . 
y como no a Martín .. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia ? 

La historia empieza cuando Olimpia empiza la Universidad y a partir de ahí nos vamos a ir adentrando en la historia y donde conoce a Lola y se hacen inseparable desde el primer momento y donde también conocerá a Martin y como no ... no se van a caer nada bien al principio . 
Olimpia y Martín tendrán una historia de Juventud super bonita pero que acabará de la forma mas dura y donde Martín desaparecerá y ella se queda super mal. Gracias a su hermano y a su amigos Olimpia no va a estar sola y sobre todo pasado el tiempo ...¿lo tendrá superado?
Yo tengo que decir que a principio me costó un poco engancharme en la historia pero me bastó un par de capítulos para que la historia acabase el mismo día :) 
Nos vamos a divertir muchísimo con los puntos de humor de Pia , y la verdad que se nos va hacer la historia super cortita :) 
Decir que a mi la parte que más me ha gustado a sido a partir de que vuelve aparecer Martín, la verdad que a partir de ahí empieza la mejor parte ya que vamos a ver más movimiento y va a pasar más cositas. 
También en la historia me ha gustado que vamos a conocer a Lola y a Nico un poquito más ya que Nico dentro de esta historia también va a tener su propia historia ... 
Como he dicho desde el momento que aparece Martín toda la vida de Olimpia cambia , y aunque no quiere pasar tiempo con él, sabe que no puede resistirse y que no ha podido olvidarlo. 

¿Con que momentos de la historia me quedo? 

Como he dicho arriba cuando aparece Martín es cuando la historia me ha llegado enganchar ya que estaba deseando saber que pasaba con la parejita y si iban a estar o no juntos. 
Me quedo con los momentos en que están juntos ya que entre ellos dos saltan chispa y como no Olimpia no puede controlar lo que siente cuando están juntos. 
El momento cena en casa de Lola me encanta... ya que Martín le contará la verdad a Lola y a partir de ese momento Lola también pondrá de su parte para acercar a la pareja . 
Y como no .. me quedo con el final .. me encanta porque termina como me gustan a mi ... sii !! y la verdad cuando ví que ponía los agradecimientos dije jooo es que quiero saber más ... así que desde aquí te digo que quiero la historia de Nico con ... y así podremos saber más de las otras dos parejas. 

Si os animáis a leer esta historia deciros que os va  a gustar muchísimo y sabiendo de como escribe Olga no os va a decepcionar ... A mi me ha encantado !! 



4 comentarios:

  1. Hola!
    Esta historia me encanto,para decir verdad todas las historia de Olga me encantan.Esta autora consigue que me divierta mucho con sus personajes y que me enamoré de ellos.Te recomiendo do que te leas su libro Enemigos Íntimos que es mi novela favorita de esta autora te lo pasaras genial leyéndola.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña :) suena interesante la historia y tan real que pudo haberme pasado a mi o a ti o a cualquiera jejeje, buena recomendación... Saludoss

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015