Las chicas del Club De Belly Dance . Mar Cantero





April es una cantante y bailarina famosa que vive en Miami. Una caída en uno de sus conciertos, el pánico escénico y la infidelidad de su novio, hacen que se sienta insegura y decida huir. Para esconderse del mundo, regresa a Bolulla, el pueblo de Alicante donde nació y al que no ha vuelto desde hace trece años. Allí se encontrará con Álex, su primer amor, al que no ha podido olvidar. Y aunque, al principio, ambos se niegan a reconocerlo, entre ellos surgirá una pasión irresistible que ni el tiempo ni la distancia han podido eclipsar. Pero, ¿qué tipo de relación pueden tener ahora, con vidas tan diferentes?

Perdida en la montaña, entrará a formar parte del Club de Belly Dance, donde una profesora histriónica y unas alumnas muy divertidas y ocurrentes, la ayudarán a resolver sus miedos y a encontrarse a sí misma. También conocerá a Herbert, el único miembro masculino del club, que quiere aprender a bailar guiado por un oscuro secreto. Y se topará con Virginia, la misteriosa dueña del sex shop online más famoso del mundo.



Mi pequeña opinión :) 



Primero me gustaría dar las gracias a la Editorial por dejarnos esta historia para poder disfrutarla en nuestra Lectura Grupal de esta semana .
Desde el primer momento que Mar se puso en contacto para decirme que le gustaría hacer una lectura grupal con su libro tenía mucha ganas de que fuera elegida ya que la portada llama mucho la atención y la historia parecía interesante :)


¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia ?

En esta historia nos vamos a encontrar varios personajes pero solo os diré los más importante ya que tendréis que descubrir vosotras los personajes. Nos vamos a encontrar con April, una cantante famosa que se cría en un pueblo pero que su madre con 16 años decide irse a vivir a Miami con su novio, dejando allí a Alex ...
Virginia... es un personaje con un secreto y que nadie sabe quien es ... decir que habido momento que me ha caido mal ya que la he visto un poco envidiosa... pero me he quedado con ganas de saber un poco más de esta historia que también vive en esta novela ... ¿Sabremos más?
Alex.. un chico normal, que tiene una relación con Abril y que tiene que decirle adiós porque se va fuera, prometiendose que en el verano volvería.
También nos vamos a encontrar a las chicas del pueblo y varios más que van saliendo en la historia :)


¿Que nos vamos a encontrar en la historia? 

Aparte de una preciosa historia de amor, un re-encuentro, nos vamos a encontrar mucha diversión, ya que es una historia divertida , fácil de leer y que te va a enganchar desde la primera página.
Decir que la primera parte me ha gustado mucho pero me quedo con la segunda parte que es cuando hay movimientos.
En la primera parte nos vamos a encontrar a April, famosa, que tiene éxito y que vive más o menos al día, y en la segunda parte nos vamos a encontrar a Abril mas divertida, siendo ella misma y sobre todo pensando en lo que quiere.
Yo me he divertido ya que nos vamos a encontrar con April o Abril que en uno de sus conciertos decide poner tierra de por medio y desaparecer, y nada mejor que hacerlo en el pueblo donde ella ha vivido, ya que allí no la encontrarán los fotógrafos y donde pasará desapercibida. Nada más llegar a la casa decide que tiene que hacer unas obras y la vecina le dice que le mandará a una persona de confianza... y sabéis quien es? ... pues lo tenéis que descubrir disfrutando de la historia.
A partir de ahí la vida de Abril cambia y decide hacer actividades para pasar los días y así conocer un poco más a la gente que sigue viviendo en el pueblo .

Decir que la segunda parte de la historia me ha parecido que iba muy rápida ya que te deja con ganas de conocer un poco más a las chicas y va pasando por algunos momentos de forma apresurada dejándote con ganas de saber un poco más . 

¿Que me quedo de esta historia? 

Como he dicho arriba me quedo con los momentos de risas, como unas personas que no conoces de nada se pueden convertir en tu familia y sobre todo como ella al llegar al pueblo cambia la vida de muchas de las chicas.
Me ha gustado los momentos tensión de la historia de amor, me ha encantado que aunque haya pasado años, lo que sentían en la juventud sigue y que deciden apostar por ello.
Me quedo con todas las chicas del Club Belly Dance, aunque alguna al principio me cayó un poco gorda, cuando vas adentrándote en la historia te va cayendo mejor...
y como no .. me quedo con algunas frases que me ha encantado de esta historia :)

"Puedes huir del mundo , pero no de tus sueños"

"Pensar es lo peor que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir "


Si os animáis a descubrir esta historia, os espera en amazon y si os animáis comentarla con la escritora ya que los ratitos serán super divertido .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015