El límite de los sueños



Melinda Marcos, una joven de veinticinco años, decide abandonar su pasado tras atravesar una relación muy tormentosa y recibir una paliza brutal de su novio Mario. Cargada de miedos e inseguridades decide coger un avión, con la única certeza de querer dejar atrás la vida que tantos daños irreparables le había causado y empezar de nuevo, pero cuando el destino se antoja caprichoso resulta imposible escapar de él.
Un nuevo comienzo, en el que el amor será de nuevo el gran protagonista. Una historia de pasión y seducción que hará a Melinda sumergirse en un mundo totalmente desconocido e irracional, en el que los sentimientos cobrarán una fuerza tan brutal que la llevarán a un absoluto descontrol.
Por primera vez en su vida, sucumbirá ante un amor incondicional, una vida de ensueño que le otorgará la libertad que tanto anhelaba pero…
¿Cómo sabemos dónde está el límite entre la realidad y los sueños?


Mi pequeña  Opinión 

Primero me gustaría dar las gracias a la Editorial y sobre todo a Alejandra por confiar en mí una vez más  y poder conocer esta primera parte de esta novela. 
Esta historia la conocí en uno de los sorteos especiales que hice en mi grupo y la portada me llamo mucho la atención... ya sabéis que me encantan las portadas y para mi es importante a la hora de elegir una lectura para ese día. 


¿Que personajes nos vamos a encontrar?

En esta historia nos vamos a encontrar con Melinda, una chica que huye de su Ex. Una chica joven que nos va a sorprender muchísimo. 
Nos vamos a encontrar con Alec, ay a mi me ha gustado muchísimo y aunque para mí al principio me ha parecido el típico millonario creído, poco a poco vas descubriendo que no. Es un empresario que detrás esconde un pasado un poco tormentoso con unos buenos amigos y... os dejo que lo descubráis vosotras. 
Nos vamos a encontrar con Olivia, Eric, Judith, Álvaro que son los personajes que más importante en la historia, aunque nos encontraremos a otros cuantos que desde el primer momento odiaremos. 


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?

Uy ... pues es difícil deciros que os vais a encontrar en esta historia sin contaros mucho.... 
Nos vamos a encontrar como dice la sinopsis con Melinda, y desde el primer momento empieza fuerte ya que desde la primeras páginas vamos a ver como Mel va a dejar su vida de Madrid para desaparecer de Mario y poder volver a ser ella misma. Lo que no sabe que desde que llega al Aeropuerto el destino ya tiene preparada mucha cosas para ella. 
Nada más llegar a .... no os lo voy a decir donde  .. decide que tiene que buscar trabajo para poder mantenerse.  Nada más llegar Conoce a Álvaro y a Olivia que serán importante cada uno en un momento de la historia. 

Yo decir que la historia me atrapo desde el primer momento ya que nos vamos a encontrar la historia contada por Melinda y va a empezar con acción ya que nos vamos a encontrar a Mel saliendo por patas de su casa buscando una vida nueva. 
Me ha gustado mucho la conexión que hay entre todos los personajes que están en la historias (bueno los personajes buenos claro ) ya que desde el primer momento van a apoyar a Mel en todo momento, la conexión de Mel con Alec me gusta, aunque nos vamos a encontrar con la historia de que dos personas no se buscan se encuentran de la manera más "singular" van a tener esa relación mucho antibajos, ya que ninguno de los dos al principio es sincero con el otro y hay muchos secretos que ocultar. También es decir que estaba deseando durante la historia el momento Sexo entre ellos ya que existe tal conexión que desde que  empiezan con el tonteo ... esperas con ganas el momento de ¿Como será ese momento? jajajjaa. 

¿Con que momento de la historia me quedo?

Con esta historia me quedo con los momentos divertidos de Mel con Olivia y con Judith , el momento en que Mel empieza a confiar en Olivia y ambas deciden contarse su pasado, me ha gustado mucho ya que desde el primer momento Olivia ha sido un apoyo para ella. 

Como no me quedo con los momentos "osos amorosos" de la pareja, y cuando Mel decide que es hora de que sepa que es lo que le preocupa a ella. 

Y como no me quedo con algunas frases románticas que me ha gustado mucho ya que no es solo la frase si no en el momento que la dicen :) 

" Mi piel ha rozado la tuya unos segundos, y ya me he vuelto adicto a ti, a tu mirada, al roce de tus labios..." 

"De ti nunca me voy a cansar, lo que sentí cuando te ví en el .... no lo he sentido por nadie " 

"Eres lo que siempre he estado buscando" 


Para finalizar deciros que como no , no me esperaba este final, tengo ganas de saber como va  a empezar la siguiente parte ya que cuando lleguéis a final vais a decir lo mismo que le dije Alejandra por privado ¿Como? ¿Que? ¿No puede ser? . 
Me he quedado super pillada y decir que cuando termino la novela me gusta añadir mi opinión rápidamente ya que puedo poner que es lo que me ha parecido la historia recién terminada, pues con esta historia no he podido, ya que el final me ha descolocado toda la historia ...  Si os animáis iros a amazon y leer esta historia. 

Lo dicho gracias a la editorial por confiar en mí y a Alejandra por todo y esperando con ganas la segunda parte ... 


7 comentarios:

  1. Gracias a tu reseña ya tengo apuntado este libro para pendiente para leer,aunque me temo que serán dos pendientes por lo que pones. 😉
    Y estoy segura que me encantará, aunque ya os contaré cuando lo lea 😊😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Excelente reseña!!!! Ya también lo apunto para leerlo. Si la reseña atrapa, no quiero imagina como lo hará la historia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente reseña!!!! Ya también lo apunto para leerlo. Si la reseña atrapa, no quiero imagina como lo hará la historia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta lo apunto para leerlo cuando estén los dos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta lo apunto para leerlo cuando estén los dos

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015