Juntos Somos Invencible. Joana Arteaga





¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo!
Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York.
Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan.
Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse.


Mi Pequeña Opinión :) 



Primero me gustaría dar las gracias a Joana por dejarme disfrutar de esta historia y por tenerme en cuenta :) , desde que leí la anterior historia  tenía unas ganas loca de saber que me iba a encontrar en ella, y como no .. la portada me encanta... ya que el rosa es mi color preferido y es genial... deseando saber como será la siguiente portada :)

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia ? 




Nos vamos a encontrar con Miriam Blake, una chica normal despreocupada, alegre y cabezota y será la principal protagonista de esta novela.
Nos vamos a encontrar después con personajes que van apareciendo en la vida de Miriam y donde cada uno será importante durante toda la historia.
Yo la verdad de todo me quedo con Cora... me encanta como es ... y cuando la conozcáis sabréis el porque.
También nos vamos a encontrar a Patrick , un chico que no ha tenido una infancia buena y donde junto a su hermano han salido adelante ellos solos.
Y nos vamos a encontrar con Declan, es un personaje que desde que aparece será muy importante para Míriam y será una parte fundamental en esta historia.


¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia? 


Como no .. nos vamos a encontrar una historia de amor muy bonita, donde dos personas se conocen de la forma mas divertida ya que nos vamos a encontrar con unos toques de humor muy bueno y donde vamos a reírnos mucho.
Nos vamos a encontrar también como Miriam cuando más o menos tiene su vida , aparece un ex ... pero no digo más y lo descubráis ...
Nos vamos a encontrar una familia muy unida y un poco peculiar... una hermana un poco rara, un padre con una profesión .... y una madre que tiene una nueva pareja y que os va a sorprender lo bien que se llevan todos y como todos los domingos es sagrado y es obligatorio estar en casa de su madre.
Me ha gustado muchísimo la madre, aunque muchas veces he pensado ... es como "la vieja del visillo" ... se mete y esta al tanto de todo...
Vamos a conocer también un poco por encima la historia de Patrick , pero tardaremos en conocerla ya que no será por Patrick como la conoceremos ... pero vamos a conocer un poco el porque es así ...
Dentro de esta historia también nos vamos a encontrar un guiñó sobre una enfermedad que cada día se lleva muchas vidas y que es importante ser donante.



¿Con que parte de la historia me quedo ? 



 Si me tengo que quedar con una parte me quedo con los últimos capítulos son muy especiales, yo la verdad he disfrutado muchísimo de los últimos capítulos y me ha dado mucha pena terminarla.. Decir que el Epílogo me ha sorprendido mucho ya que esperaba que el final sea de Míriam... pero me ha sorprendido mucho y es muy dulce.
Me ha encantado los momentos de risas en esta historia y me ha gustado cuando Cora le dice a dos rubias que son "Barbie Malibú y Tarta de Fresa" jajajajaja.

Me he divertido con algunas de las frases de Miriam...

"Pon un par de gemelos en tu vida y ya verás la que se monta"




Decir que he disfrutado muchísimo con esta historia, que una vez más Joana me ha sorprendido ya que si la anterior historia me enamoró esta historia  lo ha vuelto hacer. Gracias por esos ratitos mientras lo comentábamos y es divertido disfrutarla junto a la autora ... así que si os animáis a disfrutar de esta historia no dejéis pasar la oportunidad de ir comentándola con ella ya que lo pasaréis super bien
Volver a darte las gracias por volver a confiar en mí y perdona por no haberla tenido en su tiempo, pero me ha encantado haberlo disfrutado juntas de esta lectura y lo dicho ... a ver que me espera en la tercera parte ! y a ver como me sorprende con la portada :)

3 comentarios:

  1. gran reseña! me ha picado la curiosidad :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por una reseña tan bonita y completa. Encantada de que hayas disfrutado de la historia! Muackkkkkkks!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015