Los días que no nos amamos. Chloe Santana





Hay amores a primera vista.
Amores que matan.
Amores que mueren después de haber vivido.Y luego están los otros.Para aquellas personas que creen en el amor a segunda vista, en las segundas partes y en los finales con puntos suspensivos. Esta historia es para todos ellos, que saben que lo bueno se hace esperar.
Marny no cree en el amor. Tras la infidelidad de su novio, está segura de que todoslos hombres son iguales. Y qué mejor manera de demostrarlo que pasar una nochede trabajo encerrada en la oficina con Alan, el primo de su ex, y el tipo más arrogante y atractivo que ha conocido nunca.







Mi pequeña Opinión :) 



Holaaa !! aquí os dejo una de mis últimas lecturas de estos días, esta historia la tenía desde hace mucho tiempo en mi estantería esperando un hueco para leerla , hasta ayer que me decidí leerla.
Lo primero que me gustó es que es una historia cortita y a final me ha dejado con muchas ganas de más ..


¿Que personajes nos vamos a encontrar ?



Pues esta historia gira en torno a Marny, después de estar dos años con su novio descubre una infidelidad , y desde ese momento pone fin a su relación.
También nos vamos a encontrar con Alan.. aunque al principio entre ellos no había mucha relación poco a poco van dándose cuenta lo que sienten ambos ...



¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia ?


Nos vamos a encontrar es que durante la historia vamos a descubrir también que ha ido pasando en el pasado, ya que te pone en antecedente sobre esta pareja y vamos a ir descubriendo el porqué de las cosas y como a final de todo se dan cuenta que siempre han estado hecho el uno para el otro pero que no han sabido verlo antes de tiempo .
Una historia con sus puntos de humor, fresquita y que se lee rápida.


¿Con que momento me quedo ?



La verdad me quedo con la historia entera ya que me ha durado un ratito pero toda la historia he estado enganchada esperando que más iba a pasar en esta historia.
Como no ... Chloe ha sabido darle su punto de humor y hacer una pequeña historia divertida donde vamos a querer saber que más pasa.
Me quedo con los pensamientos de ella, ya que algunos son divertidos.
Una historia cortita que os lo hará pasar bien y donde no vais a poder dejar de leerla, y deseando volver a leer otra de tus historias pronto ...



La vais poder encontrar en Amazon

1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015