Noche de Vino y Rosas. Lorena Doncel



Beca decide dar un cambio en su vida tras la boda de Lucía y toma la decisión de romper con todo lo que la enlace con su pasado. Ese pasado junto a Marc que está repleto de espinas y de rosas. 
Cuando el amor hacia él se vuelve más devastador de lo que en su día fue y revive todo el daño que le causó con tan sólo 15 años, rompe cualquier lazo que les pueda unir y con ella el mayor secreto que jamás creyó que saliera a la luz. 
Marc aún no puede creer que su Beca haya tomado la determinación de dejarlo apartado de su vida, cuando descubre el mayor secreto que ella le ha guardado durante años este decide pedir explicaciones. Con lo que no contará Marc es que su rubia favorita ya está rehaciendo por completo su vida sin él y junto a ella un famoso guitarrista que hace que su mundo sea de rosas. Su sumisa y la niña de sus ojos se ha convertido en una mujer fuerte, independiente y decidida a ser una auténtica... Ama. 
Celos, pasión, traición y la historia de amor más real y dolorosa jamás relatada en estas páginas. 
¿Estáis dispuestos a tener vuestras Noches de Vino y Rosas? 




Mi pequeña opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a Lorena por dejarme disfrutar de esta historia. Decir que desde que sabía que iba a ver una historia de Beca tenía unas ganas locas de disfrutar de ella. Solo os digo que si no sabéis quién es Beca tenéis que leer Margaritas para Lucía .. os la recomiendo :) y como no decir que esta portada me  ha gustado muchísimo :) 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

En esta novela nos vamos a encontrar una historia de amor super bonita pero super difícil, dos personas que no saben quererse y que deberán hacerlo. Como he dicho os tenéis que leer Margaritas para Lucía  para poder poneros en antecedente de esta historia de amor y para que podáis comprender a Beca y a Mac. 
Durante esta historia vamos a ir conociendo un poco más a Beca en un momento que necesita urgentemente encontrarse, saber que es lo que quiere en ese momento y donde encontrará personas que la hará madurar y saber que es lo que quiere y luchar por ello. 
He disfrutado muchísimo con esta historia ya que con Beca vamos a viajar a Málaga ... a mi tierra y eso me ha gustado ya que con Beca vais a conocer un poquito más mi tierra, me ha gustado mucho porque algunos de  los locales donde va Beca he podido disfrutar de ellos y eso me ha echo disfrutar de esa parte de la historia. También decir que con esta historia me ha tenido desde la primera hasta el final enganchada y con ganas de saber que pasa en esta pareja. 
Vamos a descubrir al Grupo Tarifa Plana, grupo que me encanta y que siempre llevo un par de canciones en mi coche y Lorena al principio de cada capítulo nos va a ir poniendo un trocito de cada canción. Si no conocéis tarifa Plana os invito a pasaros por aquí Tarifa Plana
Yo he disfrutado esta historia con su música y me ha gustado mucho.
Decir que Beca me ha gustado mucho, es uno de los personajes que te vas a reír con ella y que le vas a coger mucho cariño. 
Otra de las cosas que me ha gustado ha sido los momentos "pensamientos de Beca" hay frases que me ha gustado mucho y me ha hecho divertirme.

Que personajes nos vamos a encontrar 

Nos vamos aparte de Mac y Beca , vamos a conocer a Javi y a sus compañeros de Tarifa Plana. En su viaje a Málaga Beca conoce a Verónica y a Javi y a Elena, y que va a tener un papel importante en un momento muy importante en esa parte que Beca necesita encontrarse. 

Momentos que me quedo de la historia 

Como he dicho antes, hay momentos "pensamientos de Beca" que me ha gustado mucho y me quedo con todos esos momentos. 

"Todos los dones los tiene mi Marijuana, guarra, cochina y marrana"
"¿me puedo bajar? me gustaría irme a mi hotel y vestirme, vamos manía que tiene una oye"


También me quedo con las frases románticas... 

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado
Algo tan simple como un cruce de mirada, puede cambiar tu vida para siempre 
Aveces la desilusión es buena, te hace poner los pies en la tierra. 

Y alguna más que vamos a encontrar .... :) 


Para finalizar decir que me ha gustado mucho, me ha tenido enganchada y sobre todo he podido disfrutar mientras leía de conversación con Lorena e ir comentándolo con ella, Gracias por esos ratitos mientras leía ! Si os animáis la podéis encontrar en Lorena Doncel y seguro que ella estará encantada de ir comentando con vosotros. 
Espero pronto poder disfrutar de más historias tuyas, 



1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015