Cuéntaselo a Debby . Chloe Santana




Debby Parker ha dejado de ser lo que comúnmente se define como una pringada. Tras una infancia asquerosa y una existencia invisible para el resto de los mortales, ahora Debby es una talentosa celebridad neoyorkina que presenta un programa de televisión dedicado a demostrar que las mujeres no son el sexo débil. Y qué mejor manera que ayudándolas a superar sus rupturas sentimentales en su exitoso espacio, que lleva al máximo aquello de “mejor sola que mal acompañada”. Porque Debby no cree en el amor ni en los cuentos de hadas.
Pero todo se tuerce el día que debe librar una batalla por la supervivencia de su programa con la competencia: Scott Riley, un famoso y sexy presentador de televisión alabado por las masas que pretende desbancarla. Debby hará lo que sea por ganar a ese hombre tan arrogante que ha llegado para planterle cara... y arrebatarle lo que es suyo por derecho. Ni siquiera el hecho de que la saque de sus casillas, sea tan atractivo como encantador y sienta una extraña atracción por él van a disuadirla. Porque en la guerra, como en el amor, todo vale, ¿No?




Mi pequeña Opinión 



Holaaa !! hoy os dejo otra de mis lecturas, desde que supe que estaba escribiendo esta historia estaba deseando leerla. Desde el primer momento sabía que me iba a gustar esta historia ya que he podido disfrutar de todas las anteriores historias.
La portada es genial, y perfecta para la historia ya que desde que la ves ( por lo menos es lo que me ha pasado a mi) sabes que va a ser una lectura divertida:)


¿Que personajes nos vamos a encontrar? 



La historia gira alrededor de Debby, una chica que tiene una infancia super difícil y que crece creando una una coraza alrededor de la gente. Todo es "perfecto para ella" hasta que aparece Scott y su vida cambia completamente.
Y por otra parte nos vamos a encontrar a Scott, el hombre perfecto pero que desde el primer momento el destino se empeña en hacerlos enemigos ...
También en esta historia vamos a conocer un poquito a Paolo, y sus mejores amigas, a su madre y a la familia de Scott.
Y a Holli, un personaje que desde el primer momento no me ha gustado nada... aunque el final me ha gustado.

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?


Nos vamos a encontrar una historia super divertida, donde no vamos a poder dejar de leer, fresquita y muy amena.
También vamos a conocer un poquito más la infancia de ella, y el porque de la desconfianza en los hombres. 

Y como no... no podía faltar una bonita y divertida historia de amor.

¿ Que pasa cuando de un día para otro te dicen que tiene nuevo compañero en la Cadena para la que ella trabaja ?. ¿Y si además es tu vecino?
Pues sii.. que como no, empieza la guerra, una super divertida donde vamos a reírnos muchísimo, y que a final acabará ¿enamorandose o odiándose?.. Ya sabéis tenéis que leerla para saberlo.
Y como no ... nos vamos a encontrar a los malos ... que irán sacando el pasado de ella.
Durante toda la novela vamos a notar la tensión que hay entre ellos desde el primer momento y entre diversión y pique... estaba deseando que llegase el momento que se dieran cuenta de los verdaderos sentimientos.
Me ha gustado que es el Scott es quien da el primer paso...

¿Con qué momento de la historia me quedo? 

Aunque la historia desde la primera página hasta la última me ha encantado, me quedo a partir de que tienen que hacer un proyecto junto y es cuando sale el Scoot perfecto que toda chica quiere a su lado, que la escuchen, que sepa su comida preferida, que la mime... y aunque ellos lo esconden detrás de la palabra Amistad, desde el primer momentos entre ellos surge algo más.

Y como no me quedo con frases super divertida :)


"Toda mujer tiene derecho a disfrutar de un gran Pollón sin compromiso aunque solo sea una vez en la vida"


"Sobran los pepinos cuando tienes buenos amigos"



"Se ve, se siente, a Scott le tiemblan los dientes"



" El color de la ceja determina el de la almej



"Solo quiero que sonría un poco. Y que no me vea como el tipo por culpa de quién perdió todo lo que le importaba"




Si todavía no habéis disfrutado de esta historia, no la dejéis pasar ya que es una lectura super recomendada. Es la historia perfecta para divertirse y pasar un rato ameno.
Yo como no.. deseando saber con que me sorprende en la próxima historia.
Dar las gracias a Chloe por esos ratitos mientras disfrutaba de la lectura y donde lo he pasado genial.


Si os animáis la podéis conseguir en Papel y en Digital en Amazon.

5 comentarios:

  1. Si ya tenia ganas de leerla con tu reseña me han entrado más aún pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. Si ya tenia ganas de leerla con tu reseña me han entrado más aún pinta estupenda

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015