31 dic. 2016

Adiós 2016, Hola 2017

Holaa!! Último día del año, para mí este año haciendo un balance ha sido muy bueno. 
Este año como el año anterior lo voy a terminar  y empezar el 2017 con unos buenos amigos, al lado de una chimenea y al  lado de mi amor :), así que espero que sea igual o mejor que este año que se va. 

En este 2016 he podido disfrutar de mi segundo evento al ladito de mi niño (R.A) donde me lo pasé súper bien y donde pude conocer a montón de gente y donde no paré quieta en ningún momento, y donde me llevo muchas fotos y muchos recuerdos... 

De este año también me quedo con mi grupo de Whatsapp, aunque el grupo se hizo en el 2015, ha sido este año cuando se ha hecho un grupo súper divertido y donde somos ya una familia. 
Donde tenemos nuestra patrona (nuestra berenjena) y donde no hay día que no me saquen una sonrisa y que cuando algunas estamos de bajón nunca fallan y siempre intentamos animar!! Gracias chicas por todos los buenos momentos y espero que el 2017 sea mucho más y sobre todo por ser como sois todas! 

No me quiero dejar tampoco a mis niñas de "Las Lecturas Conjunta" Esta historia como el grupo de Whatsapp creció en 2015 pero en este 2016 ha ido aumentando. Son chicas increíbles que tenemos todo un lazo de unión en común que es la lectura, donde no solo van a leer, si no que van más allá y se implican muchísimo donde ellas mismas se van animando a seguir leyendo y donde las escritoras se lo pasan de maravillas con mis chicas... No quiero terminar sin dar las GRACIAS a mi mano derecha Vicky ya que desde que estoy viviendo en Almería no tenía tiempo de seguir con las lecturas y ella se ofreció a hacerse cargo y a seguir llevándola. Así que Gracias por tus ratos libres dedicados al Blog, y la forma de llevar todas las lecturas. Eres la mejor y creo que te lo he dicho unas pocas veces ya. Y ya te lo he dicho estamos mal acostumbrando a las niñas!! 

Otra de las cosas que me llevo de este año es que por fin tenemos a Nuestro Príncipe...  digo nuestro porque somos 4 titas. De mi Lupe y de mi Carmen que decir... Que gracias por estar ahí todos los días conmigo, por no dejarme solita, y por estar siempre cuando os he necesitado... Ya sabéis este 2017 no me podéis abandonar eh!! y de mi Pilar y de mi Mar, que son las mejores que tuve la suerte de conocerlas el año pasado en el RA y que demuestran que no hace falta estar juntas para demostrar la amistad,   y que sois increíbles, me aguantáis  mis enfados y mis locuras ... y deciros que como mi Lupe y mi Carmen sois importante  en este 2017 ..

Dar las gracias a todas las editoriales y a las escritoras que este año han confiado en mí, ya sea para darle mi opinión o para hacer un sorteo. Gracias y espero que este 2017 sigáis confiando en mí y en mi blog. Este año he podido disfrutar de 110 historias diferente y que he disfrutado muchísimo con cada una de ellas, algunas de ellas las tengo en mi estantería y otras las tengo en mi IPad.  Solo espero que esté 2017 me traiga muchas más historias y sobre todo poder conocer un poquito más a cada autora.

A todas mis amistades de facebook, que me han acompañado en este año, os espero en el próximo, y sobre todo os espero con muchas más historias para que yo pueda seguir disfrutando de lo que más le gusta. 


Otra de las cosas buena que me quedo de este año que va a terminar, es que " Empotrada por Amor" salió en papel y en Digital. Una de las cosas que paso con esta historia fue que cuando sabía que iba a salir, al principio con una editorial, le pregunté  a Fran si podía elegir para hacer el Prólogo y al decirme que sí, pensé en mi niña Carolina. Gracias por dedicarle ese ratito y por hacerlo tan especial por contar siempre conmigo y que tengo muchísimas ganas de poder verte y darte mil axuxones y de este 2017 no pasa eh!  

Otra de las cosas buenas de este año ha sido nuestros Café Literario en Almería, una idea que surgió en un café y donde estamos implicado 5 personas y que un sábado al mes disfrutamos de lo que a nosotros nos gusta, todo relacionado con los libros. Gracias a Guadalupe, Emma Maldonado, Fran Cazorla, Marian Rivas, Angy Skay, Xelima, Javier Romero y a Hadha por confiar en nosotras, por dejaros conocer un poquito más y sobre todo por querer pasar ese día con nosotras. Y no me olvido de Nuria, la dueña del Bar que nos da vía libre en el local, una escritora que nos deja su bar para poder disfrutar de estos Café y donde no nos falta de nada. Si queremos comer nos pone de comer, si queremos beber lo mismo y si queremos Cantar ella y Rafa nos pone el Karaoke y hasta que nos aburramos. Gracias a los dos por todo lo que hacéis por nosotras! Y ya sabéis si queréis pasar un rato divertido con nosotras te esperamos el próximo 12 de Enero, donde seguiremos dando la lata y donde y quién sabe este 2017 nos trae un Evento Literario en Almería. (Próximamente más)

Y por último y no menos importante mi niño, decirte mi amor que eres lo mejor que me podía pasar, que este añito y 3 meses que llevamos juntos son los mejores, y que estos 6 meses de convivencia son los mejores y aunque hemos tenido nuestros malos momentos nunca te has rendido conmigo y espero que no lo hagas. Gracias por cuidarnos, por quererme tanto, por consentirme un poquito y sobre todo por no intentar cambiarme y por ayudarme cada día a ser mejor persona a tu lado. Ya sabes a por muchos añitos más juntos y a comernos este 2017 juntos. Te amo mi vida con locura ya lo sabes. 

 Así que aquí me despido, yo a empezar este 2017 con mi niño. Y nos vemos el año que viene!! 


10 comentarios:

  1. Felicidades por todo lo bueno de este año y espero que el 2017 sea mejor y sigamos compartiendo momentos, 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Feliz año mi niña guapa! Eres un sol, de verdad, y espero que no cambies nunca, porque tu luz brilla con una intensidad asombrosa. Gracias a ti por contar conmigo, por valorar tan bien mis escritos; y espero que este año, gracias a tu apoyo y tus buenos consejos, pueda mejorar mucho más. Ya sabes que fue un honor participar con mi granito de arena en el fantástico libro de Fran: Empotrada por amor. Ya sabes que estoy a tu disposición cuando lo necesites, por muy despistada que sea... siempre estoy ahí para ti. No lo olvides.
    Muchos muchos muchos besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2017 mi jefa linda 😜😘. Y GRACIAS a ti por darme la oportunidad de crecer y aprender tantas cosas junto al grupo de lecturas. Ha sido un año muy especial también para mi y espero que llegue el día en que nos podamos conocer al fin. 😍😍😙😙😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Minny 😍
    Una de las mejores cosas que me pasó fue conocerte y con ello al resto del grupo que te rodea , sois las mejores.
    Os deseo de corazón un Feliz año 2017 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Minino. Feliz año querida y que caigamos juntas siempre!!! Quedamos en el RA? Eso espero.💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Minny y Fran!!!!!! Gracias minny por aceptarme en ese grupo de alocadas de la lectura conjunta, cambiaron mi mundo y ni hablar el de mi hermana

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Nuevo, que este año sea igual o mejor que el pasado, besos

    ResponderEliminar
  9. Que nadie ni nada te cambie, Minny porque eres muy especial y ¡te haces querer un montón!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades cielo y te deseo todo lo bueno para este año nuevo 😙😙

    ResponderEliminar