Ríndete al Placer . Belén Cuadros


Holaaa !!  pues aquí os dejo mi opinión de la primera lectura de este 2017... Dar las gracias a la Editorial por dejarme disfrutar de esta historia que le tenía muchas ganas. 




¿Qué personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

En esta historia nos vamos a encontrar a las tres hermanas, 


Lucy, Lola y Alicia... Lucy y Lola viven en un pueblo de Almería, donde regenta una bodega y un estanco, junto a Javi (marido de Lola) y Alicia vive en Londres donde trabaja como Abogada junto a su marido... 

Lola es la hermana formal, Alicia la cabra loca y ella se define como la conformista... 

Por otro lado nos vamos a encontrar con Johan que será una persona importante en la vida de una de las hermanas ¿De cuál? pues a leerlo para saberlo. 

Y por otro lado nos vamos a encontrar con Daniel y con Jimena e Inés que también son importantes en esta historia... 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

¿Qué pasa cuando te sientes sola y conoces a un Yogurín? pues eso le pasa a Lucy, ella hace de padre y madre de Lunes a viernes ya que su marido trabaja de camionero y solo está en casa los fines de semana. Ella piensa que su matrimonio va bien, aunque echa de menos a su marido. Todo es normal hasta que el destino hace de las suyas, y empieza aparecer Johan en la vida de ella. Al principio como he dicho solo se ven en contadas ocasiones pero ella cada vez lo necesitarás más. 

¿Y qué pasa cuando tienes una amiga que te anima a todo? pues esa es Inés, una buena amiga y confidente y donde nos va a sorprender el personaje y será junto a Alicia quién la anime a lanzarse con Johan. Primero animándola a salir de fiesta (con Inés) y después animándola a seguir viéndole, y siendo Inés la que cubrirá a Lucy con su familia. 

¿Puede una mujer de 40 enamorar a un chico joven? pues aquí vamos a descubrir la historia de amor de dos personas que no se estaban buscando y como he dicho antes el destino hace de las suyas y que empiezan como un rollito pero donde ninguno de los dos podrá parar los sentimientos que ambos están sintiendo. 

Decir que también me ha sorprendido Daniel, ya que él también se da cuenta que su matrimonio está acabado, y aunque ha sido Lucy la que da el paso para separarse después de intentar rescatar su matrimonio, pero ellos se dan cuenta que el amor se ha terminado y que lo que les une es un amor muy diferente después de tantos años casados.
Aunque al principio es duro para ambos, pero se dan cuenta que es lo mejor para ambos, aunque Daniel no sospecha nada 

Nos vamos a encontrar con momentos divertidos con Inés, y con Alicia, y también nos vamos a encontrar con momentos de que ella tendrá que tomar las riendas de su vida y donde tendrá que decidir qué hacer con su vida. 

Una historia diferente, que a mí me ha gustado muchísimo y que no he podido parar de leer para saber qué pasará con ellas... 

¿Sera el matrimonio de Lola tan ideal? ¿Se animará Lucy con esta aventura? ¿Será una aventura de verano o será algo más? Pues si queréis saber que pasa en esta historia no podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta historia y descubrirlo! 

Momentos que me quedo de esta historia... 

Me quedo con los momentos de ellos, ya que ella desde que conoce a Johan cambia la forma de pensar y de sentir y eso me ha gustado mucho ya  que tiene el valor para decidir que es lo que quiere ella sin pensar en qué dirán. Y me quedo con el final, ya que esa relación tenía fecha de caducidad pero como he dicho antes en el amor no se manda y que te puedes enamorar de la persona que menos te lo espera... 





1 comentario:

  1. con el título ya ha captado mi atención y con tu reseña todavía más ;)

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015