Una vida en tu Buzón . Alba C Serrano

Holaa!! aquí estoy con una nueva historia, primero dar las gracias a Alba por dejarme disfrutar de su historia y por dejarme participar en la Iniciativa que ella mismo ha creado. También me gustaría pedirle perdón por la tardanza que he tenido a la hora de poner mi Opinión. Tengo que decir que es la primera historia que leo de ella, la verdad que me la esperaba de otra forma y me ha sorprendido muchísimo!

Así que allá va !!





Un poquito de los personajes:)


La primera que vamos a conocer es a Nuria, ella es una chica joven que trabaja en un supermercado y que un día aburrida decide instalarse una aplicación para conocer personas. Aunque las dos primeras personas que conoce deja mucho que desear, hasta que aparece Hector.

De Héctor tengo que decir que he tenido momento de que me encantaba, y habido momento que digo ¿como? ¿que ha pasado? pero no os digo más para que os animéis a leerla.

También vamos a conocer a Lorena , Rocio y Marisa las cuales son las mejores amigas de Nuria y que harán un poco de  consejeras en esta historia y también serán un pilar fundamental para ella en un momento de la historia. Yo tengo que decir que Lorena al principio me encantó pero cuando llego una parte de la historia me quede un poco "rara" con ella.


Un poquito de lo que nos vamos a encontrar


Nos vamos a encontrar una historia fresquita, ideal para pasar una tarde entretenida , y que se lee super rápido y con capítulos nada pesados.
Yo la he dividido en dos partes, la primera parte la he denominado Nuria con Héctor, ya que nos vamos a encontrar con momentos super románticos, vamos a disfrutar de este romance, con alguna que otra peleilla y después nos vamos a encontrar con la historia "Después de Hector" donde veremos a una Nuria que intenta rehacer su vida, y tener su día a día entretenido para no pensar en él. Porque si no habéis leido la sipnosis Héctor desaparece de la noche a la mañana durante muchos años.
Vamos a ver a una Nuria que va a intentar rehacer su vida, pero sin éxito porque ella no puede olvidar a Héctor.
Yo tengo que decir que con la llegada de Airam... y diréis quien es Airam .. Él es el hermano de Yeray ( la pareja de Lorena) y que será una pieza importante para la recuperación de Nuria.

¿Podrá volver a enamorarse Nuria? ¿Será con Airam? ¿Que pasará cuando aparezca Héctor? ¿Cuál será el motivo por el que Héctor desaparecerá ? ¿Volverán Nuria y Hector a estar juntos?

Pues si quieres saber las respuestas solo tienes que irte a Aquí  y a disfrutar de ella.





3 comentarios:

  1. Ohh!! Muchas gracias! Sé que es difícil no hacer spoilers a veces.
    Espero que te haya sorprendido para bien la historia y que no sea lo único mío que leas.
    Gracias a la iniciativa PRC: Promociona, reseña y colabora podenos conocernos entre blogs y autores autopublicados!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te he seguido.
    Dejo mi link para los que gusten continuar:

    http://femmebookfreak.blogspot.mx/

    Igual, devuelvo comentarios ♥
    Gracias y nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015