Dos Sansones a los pies de Dalila . Mabel Montes








Holaa!! Aquí estoy de nuevo con una nueva lectura terminada, tengo que decir que esta lectura la terminé hace un par de semanas, pero entre una cosa u otra no he podido hacer mi entrada. También me gustaría dar las gracias como siempre a la editorial por enviarme este libro y a Mabel por esos ratitos de charlas mientras lo iba leyendo...
Tengo que decir que esta historia la tenía de antes en mi estantería pero por una cosa u por otra iba aplazando su lectura, hasta que empecé a ver a compañeras mías disfrutando de ella y como tenía ganas de pasarlo bien con una lectura me animé a ella, y la verdad que no me defraudó.








Personajes que nos vamos a encontrar :) 



Vamos a empezar un poco con los personajes que nos vamos a encontrar en esta historia. El personaje principal será Daniela, que es la primera que vamos a conocer. Yo tengo que decir que Dani me ha encantado ya que como dije en un video que me hicieron, es un personaje que tiene sus ideas claras, aunque esas ideas no es lo que ella desea, pero también tengo que decir que habido momento que me ha entrado ganas de matarla. Ella trabaja como organizadora de evento, no se quiere enamorar, ya que ella su prioridad es su trabajo, y más o menos lo lleva bien hasta que aparece Sergio.
Sergio: Yo tengo que decir que Sergio desde el primer momento me ha encantado la verdad. Él es el dueño de un gimnasio y el primer cliente de Daniela en esta historia. Tengo que decir que desde el primer momento hay una tensión entre ellos.
Y como no... nos vamos a encontrar a las mejores amigas de Daniela... Yo tengo que decir que Sandra me encanto, me he reído muchísimo con sus salidas y como está en los momentos que Dani más la necesita y sobre todo es la que le da el achuchón para que se anime con su relación con Sergio...

Y uno de los personajes que no podía faltar en la historia es el  el malo... bueno aunque no es muy malo pero es que el personaje de Borja no me ha caído nada nada bien !
A parte vamos a conocer a unos cuantos personajes más, algunos del círculo de amistad de Sergio que lo ayudará en un momento dado de la historia
.

Y ahora vamos a por la historia....

Vamos a encontrar una historia donde los personajes tienen mucho carácter y sobre todo una lucha de poder-querer que nos va a dejar enganchadisimas... Yo la verdad que tengo que decir que me ha sorprendido mucho, ya que no me esperaba esta historia y me ha tenido súper enganchada. Hay momentos que no podía dejar de leer y sobre todo no he podido dejar de reírme, cosa que me encanta.
Nos vamos a encontrar con momentos súper Hot, donde en muchas veces nos dejarás con ganas de más, ya que la tensión entre ellos es súper fuerte y te quedas esperando el primer beso... Nos vamos a encontrar con momentos de enfados entre ellos, y sobre todo con momentos súper románticos de Sergio.
Otra de las cosas que vamos a encontrar en esta historia es que nos vamos a encontrar algunos capítulos contado por Sergio, aunque la mayoría será Daniela la que nos contará la historia.
Y qué decir del final, me súper encanta!!! Tampoco os puedo contar mucho pero es que es perfecto!!



#Amor #celos #tensiónsexual #Comedia #Sergio #Daniela


Momentos que me ha encantado en esta historia.

Bueno en esta ocasión me voy a quedar con algunas confesiones de ambos personajes y que es de la parte más romántica, aunque también como he dicho arriba, vamos a encontrar momentos súper divertidos.



*Confesión de Sergio: Cuando todo esto termine voy a ir a por ti Daniela. Te deseo, te deseo hasta tal punto que cuando te tengo delante mi po... solo sabe alternar semi-erecciones. Nunca estoy relajado a tu lado, tú también me deseas. Tu mirada te delata.


*Mensaje de Sergio a Dani: deja el orgullo a un lado, pregúntate qué es lo que realmente deseas y déjate llevar.


*Ventajas de vivir con una amiga según Sandra: Hablamos el mismo idioma, nos apoyamos por encima de todo, nos preocupamos por la felicidad de la otra como si fuera la propia.


*Teoría según Sandra: La sociedad es machista, los tíos siguen haciendo de su trabajo y su ocio la prioridad de sus vidas, seguros que sus mujeres se ocupará de todo lo demás como han hecho siempre.

*Frase de Dani después de su primer encuentro: El problema con Sergio es que nunca es solo sexo, con él siempre es mucho más. Por como se trata, por cómo me mira, con su mirada me promete cosas que en fondo sé que no siente, pero anoche volví a enredarme en ella, quise jugar a que no la creía y me sentí liberada. Pero no puedo permitirme creer en más mentiras por mucho que lo desee.




Conclusión: Una historia divertida, con personajes muy leal desde el principio al fin, con personajes secundarios perfectos para esta historia, buenos amigos que intentarán ayudar a ambos. Una historia romántica que te enamorarás y sobre todo que te hará reír en muchas ocasiones.





La podéis encontrar en la Web de la editorial o en  Amazon


1 comentario:

  1. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores!
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015