Los Amores o Errores de Caroba . Carmen RB










Holaa!! después de unas cuantas semanas sin poder pasarme por aquí, hoy vengo con una nueva lectura que leí hace un par de semanas, pero por culpa del trabajo y los estudios, no he podido terminar de poner mi opinión. 
Antes de nada, darle las gracias a Carmen por dejarme disfrutar de esta historia, y sobre todo decirle que lo siento por tardar tanto! 
¿Queréis saber que nos vamos a encontrar en esta historia? ... 



Un poquito de los personajes :) 

Como personaje principal empecemos por Caroba, Yo tengo que decir, que a principio me costo un poco simpatizar con ella, pero mientras que vas leyendo, y la vas conociendo un poco más, empiezas a simpatizar y empiezas a comprenderla. Ella tiene una relación de 3 años con Edwan. (Yo tengo que decir que desde el primer  momento me encantó el personaje de él,). Bueno volviendo a Caroba, ella tiene una relación con Edwan pero el cuál ella nota que le falta algo de chispa. 

Edwan. La verdad que como he dicho antes me ha encantado desde el primer momento. Una persona madura que sabe lo que quiere y sobre todo que comprende y perdona a Caroba. 

Jaime : Con este personaje tengo un tiro y afloja, por un lado me ha encantado pero por otro lado con algunas de las acciones que hace durante la historia me ha ido desilusionando. Me quedo con que es el amigo perfecto que necesita Caroba. 

Y por último Hanna, la mejor amiga de Carola, la que conoce todo sobre ella y sobre todo quién va a socorrerla cuando lo necesita, y sobre todo es quien le abre los ojos para que se de cuenta que donde tiene que estar es al lado de su novio . 

Y por último David. La verdad que puede ser que desde el primer momento su juego no me ha gustado por lo que le he cogido tirria a este personaje, jajaja. 



¿Que nos vamos a encontrar? 


Como he dicho arriba es una historia cortita, así que espero no hacer mucho Spoiler :) ya que lo malo de esta historia es que no puedes contar mucho ya que lo cuentas todo... 

Nos vamos a encontrar una historia fresquita con capítulos cortitos y donde vamos a ir viviendo con Caroba las nuevas experiencia que le aporta Sevilla. 
Ella cansada de su trabajo decide irse y buscar otra cosa, y se va a Sevilla. Allí desde el principio conoce a Jaime que es el vecino, que al principio el quiere algo más pero durante la historia veremos que no lo consigue y se conforma con ser su amigo. 


Ella al principio su estancia en Sevilla es aburrida ya que no tiene amigos y echa de menos a su Edwan. Aunque poco a poco lo va dejando de lado :( 
Allí es donde conoce a David, un compañero de trabajo que desde el primer momento saltan chispas entre ellos y donde la adentrará en su mundo de sexo, drogas, deseos y donde viviremos momentos muy Hot y donde también tendremos momentos muy duros. El será quien hará replantearse si su relación con Edwan ha llegado a su fín y si se ha enamorado de David. Yo tengo que decir que desde el primer momento David no me ha gustado nada, habido momentos que solo buscaba su sastificación, sin preocuparse que es lo que quiere Carola. Tengo que decir que a Carola también le vino bien porque comprendió que es lo que le faltaba a su relación con Edwa. 
Entonces en uno de unos momentos que no me gustaron nada, ella se da cuenta que quiere estar al lado de Edwan, y es cuando decide volver a casa al lado de su novio. 

Tengo que decir que uno de los personajes que me ha encantado ha sido su mejor amiga, ya que deja a su pareja y corre al lado de Caroba, en el momento que más la necesita y que no se despega de ella, hasta que Caroba se compone y supera su estancia en Sevilla. Yo creo que sin la ayuda de su mejor amiga, Caroba no hubiera encontrado su sitio. 

¿Será capaz Edwan de darle lo que necesita Caroba? ¿Le contará Caroba su aventura en Sevilla? ¿Podrán perdonarse y seguir por donde lo dejaron? ¿Podrá Caroba superar lo que le ocurrió en la adolescencia? 


Una historia fresquita con capítulos cortitos que te hará adentrarte en esta historia y donde descubriras por Caroba cuales son sus Amores y cuales son sus Errores ¿Te atreves? 

La puedes encontrar En Amazon



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan magnifica reseña. Dentro de poco podrás conocer a David quien te hará ver las razones de su comportamiento. Y creo que a final de año podrás leer la historia de Jana, que es bastante dura. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo.
    Por cierto, vengo del grupo de Whatsapp Bloggers Literarios
    Saludos desde http://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece muy interesante, gracias por compartir: ¡Hola! por cierto, yo también participo en la iniciativa seamos seguidores . Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015