Libro Viajero, Un Día Más Sin Tí. Pat Casalá

Holaa!! estoy que no paro, jajajaja. Hoy vengo con otro libro viajero, aunque en realidad podíamos decirle Trilogía viajera, ya que he disfrutado de la trilogía completa. 
Tengo que decir que la primera parte, la disfruté hace un año, y por unos problemas con los ejemplares he tardado un poco más en disfrutar de esta trilogía. 
Podéis encontrar la primera parte Aquí. Si vais al enlace podéis conocer a los personajes que nos vamos a encontrar en esta trilogía. 
Hoy vamos con la segunda parte " Un día más sin ti" . Si queréis saber más pincha en Seguir leyendo :) 




Primero dar las gracias de nuevo a Pat por volver a continuar con la trilogía viajera, y que por fin he podido seguir disfrutando de la historia de Zack y Julia. 
Yo nada más terminar la primera parte, me quedé super sorprendida, ya que no os voy a rebelar mucho, pero solo os voy a decir una cosa, Pat tiene un problema a la hora de los finales, porque no puede ser que me hayas dejado más de un año sin saber si Julia estaba bien o no... 
En cuanto me llegó este libro, lo primero que hice nada más recibirlo es leer el primer capítulo, para saber que me iba a encontrar... lo primero que pensé < el título tiene algo que ver con la historia, ya verás que desaparece Jul>
Os voy a hacer un Destripe, lo siento, pero si no lo hago no sé como continuar con la opinión... Si, si vamos a seguir disfrutando de Zack y Jul. Aunque la palabra disfrutar ... mejor yo pondría vamos a seguir sufriendo con Zack y Jul...
Vamos a vivir con ello el momento de revelar la relación de ellos, como ya sabéis ellos lo tenían en secreto ya que la diferencia de edad y lo que cada uno es, hace muy difícil que la relación sea bien vista. 
Al principio el padre como es normal se opone, pero nada más ver la cara con la que mira a Zack y que le deja las cosas claras, el padre les da la bendición, pero con una condición .. Nada de Sexo ... 
Lo que no contaban ellos es que Dick no se lo iba a poner tan fácil, e intenta mediante chantaje que la relación de ellos no funcione. Hablando claro, obliga a Zack a dejar a Jul.
Una separación super difícil , ya que los dos están super enamorados, y es aquí en esta parte donde vamos a conocer la cabezonería de Julia, y como Zack intenta hacerle daño para que se aleje de él sin apenas conseguirlo. 
Un juego de Dick, que nos hará estar en tensión , ya que se lo va a hacer pasar muy mal a todos los personajes de esta historia.  Y como sello de la autora nos deja un final para decirle " Pat que te pasa a ti con los finales" menos mal que tengo la tercera parte aquí para seguir leyendo. 

Conclusión: He disfrutado ( los momentos que me has dejado). Bry al principio me ha costado buscarle el puntillo, y habido momentos que he pensado que podía ser el topo de Dick para saber más de Julia y Zack. Pero en cuanto he ido leyendo y conociéndolo un poco me ha gustado mucho. Es una pena que apareciera cuando la relación de Zack y Julia es irrompible. 

Esta segunda parte te deja con unas intrigas increíble... ¿Cuál es el secreto que esconde Zack que Dick conoce? ¿ Perdonará Julia a Zack? ¿Sobrevivirá la relación después de todo lo que va a pasar? ¿conseguirán cazar a Dick? y sobre todo ¿ porque tanto odio hacía la familia de Julia? 

Pues eso y mucho más lo vais a descubrir como no en la tercera parte. ¡¡Dar las gracias a Pat por no dejarme relajarme, y por tenerme toda la historia en tensión !! 

Ahora voy a continuar con la siguiente a ver si me dejas descansar un poco jajajaja:) 


Si la queréis conseguir la podéis encontrar en Amazon tanto en Digital como en Papel



3 comentarios:

  1. Hola Minny!!
    Me❤ la portada, se ve como las portadas de los libros de Kasie West. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me llama la portada bastante pero aun así lo voy a dejar pasar, no es un libro que yo suela leer y ademas quiero centrarme en quitarme los pendientes que tengo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Estoy feliz de que te haya gustado! Ya nos contarás qué te parece el final.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015