Mis lecturas de Marzo!!

Holaaa!!  hoy me gustaría dejaros mis lecturas de este Mes de Marzo.  Un total de 6 lecturas que la verdad me han gustado mucho !! 
En esta ocasión han sido historias de autoras que ya había leído anteriormente. 

Aquí os dejo mis lecturas :) 






Fecha 3 de Marzo
Autora : Maria Beatobe
Saga : Por amor 
Reseña  Reseña  Reseña   Reseña 



Empecé el mes con ella, aunque terminé febrero leyendo otro de sus libros. Tengo que decir que fué con la semana de la autora que le realicé por mis Redes Sociales, cuando me picó el gusanillo de leerla!.. Seguramente próximamente disfrute de otras de sus historias. Me quedo con sus Unicornias. 







Fecha 5 de Marzo
Autora : Olivia Kiss
Saga : Familia Red 
Reseña


De Olivia tengo que decir, que la descubrí hace poquito. Empecé con una de sus series, y desde entonces he ido leyendo algunas de sus historias. Yo estoy completamente enganchada a la Familia Red, y ya solo me queda conocer la historia del Hermano. Es una autora que seguiré muy de cerca... 





Fecha 7 de Marzo 
Autora : Yanira García 
Reseña

A Yanira la conocí por casualidad con su libro Gabinete de Crisis. Me enamoré de su pluma y no pude dejar pasar Los cabrones también se enamora. En esa historia conoceremos a Guille, un personaje muy importante para Helena. Seguramente la conoceremos muy pronto en una de las semanas de las autoras. 








Fecha :13 de Marzo 
Autora : Cherry Chic
Reseña


Conocí a la autora, con su serie Sin Mar, y la verdad que leí las primeras, dejando algunas de las partes sin leer. Cuando salió esta historia, me llamó mucho la curiosidad, y al colaborar con la editorial, decidí darle una segunda oportunidad. Tengo que decir que con esta historia Cherry ha llegado a cautivarme, siendo mi mejor lectura de este mes de Marzo. 










Fecha:  15 de Marzo 
Autora : Tamara Marín 
Reseña

A Tamara la conocí con una de su historia Haz que ocurra. Tengo que decir que me lo pasé muy bien con esa historia y me animé a leer No soy tu Princesa. A partir de ese momento quise descubrir la historias de cada una de sus chicas . Ha sido la autora de la semana anterior y la verdad que he descubierto muchas cositas de ella. Olivia, Maria y Alba me han llegado a cautivar. Siendo  una lectura a destacar de este mes de Marzo. 




Fecha : 17 de Marzo
Autora : Alexandra Roma 
Reseña

De esta historia solo os puedo decir que junto a la historia de Cherry, ha sido sin duda la mejor historia de este mes de Marzo. Una historia completa que me ha enamorado y donde he llorado también. Os animo a leerla !! 






Fecha : 25 de Marzo 
Autora : Pat Casalá 
Serie : Sin ti 
Reseña

Con Pat, me cautivó con Rumbo a ninguna Parte. Y desde entonces he ido leyendo algunas de sus historias. En esta ocasión ha sido una Trilogía viajera, y la verdad que me está enamorando. Me tiene estresada jajajaja, ya que la relación de Zack y Julia es una tensión. Aunque ya estoy con la tercera parte, tengo ganas de terminarla para saber ... a ver saber creo que van a acabar juntos, si no Pat sabes que voy a tu casa, pero como hay tanta tensión quiero saber con que trama me sorprende y como consigue los dos estar juntos. 







Como veis han sido pocas, pero la verdad que ha sido un mes con muy buena lectura. He disfrutado con cada una de ella, y sobre todo he podido conocer un poco más a las autoras, ya que mientras he ido leyendo he ido comentando con ellas mis impresiones. 

El mes de Abril lo empiezo con la tercera parte de la trilogía Sin Tí.. y como soy tan rara, no tengo todavía las que serán mis lecturas de Abril. Por el momento tengo unas cuantas novedades que me llaman la atención , y tengo unos libros que me traje del último encuentro literario que están llamándome. ..





3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente "El sur lo encontré en tus ojos" y "Yo no soy de nadie".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Minny!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola has tenido un buen mes de lecturas. Saludos

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015