Reseña : Olvídate de la lotería y deja que te toque yo . Patty McMahou



Hola!!! aquí vengo con una nueva lectura terminada. Como veis poquito a poco voy leyendo algunas de mis lecturas pendiente  y poco a poco voy poniéndome al día :) 
Dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar y por seguir confiando en mí :) 





Por un lado, nos vamos a encontrar con Daniela, que es el personaje principal y que, junto a Manuel, están preparándose para ser padres, lo que no se imaginaba es que ese día toda su vida cambiaría ya que descubriría el gran engaño de él . 

Por otro lado, vamos a conocer a Gaby, ¡¡¡ayyy!!  yo me he enamorado completamente de él, me ha encantado completamente casi todo, digo casi, porque después de su relación con Daniela, se da cuenta que no le gusta las mujeres, empezando una relación con su Ken ( si!! también vamos a vivir de segundo plano su historia de amor con Mike ) 
Es el mejor apoyo para Daniela y el que en más de una ocasión le da el empujón que muchas veces Daniela necesita. 

Un personaje que me ha encantado y que no me puedo olvidar es la Yaya, bueno es la Yaya de Mario, una abuela super moderna, ya que es YouTube, y donde vamos a vivir un momento super divertido ya que Mario descubrirá que su Yaya sabe su gran secreto jajajaa y hasta aquí os puedo contar jajajaja. 

Y un personaje que no me puedo olvidar es de la madre. Al principio nos la van a presentar como un poco loca, pero hay un par de momentos que me ha encantado como los consejos que le da a Daniela cuando más lo necesita. 


Y no me puedo olvidar de Julian ... que decir de él , que es perfecto para Daniela, pero tiene un secreto que no le contará a Daniela en su momento y que será unos de los momentos más duro para Daniela, pero que le servirá para darse cuenta de los verdaderos sentimientos hacía él y donde se dará cuenta que ese pequeño secreto no es ningún inconveniente para su relación y no os cuento más. 


Otros de los personajes que vamos a conocer es a Mike, el Ken de Gaby y aunque al principio es un personaje secundario, vamos a vivir un momento super romántico con ellos y hasta ahí os puedo contar. 
Y no nos podemos olvidar de las Drag Queen, yo me lo he pasado pipa con Mario y sus compañeras, siendo el momento del coche super divertido . 

Una historia donde nos lo vamos a pasar bomba leyendo ya que Patty nos va a deleitar con varios momentos super divertidos.

Vamos a vivir con Daniela el momento de su primer negocio, donde cuenta con la ayuda de las Drag y sobre todo con la ayuda de Mario y sus amigas que no la abandonan nunca. 

Como he dicho antes ha sido un placer volver a reencontrarme con la pluma de la autora, ya que tuve la suerte de haberla conocido en sus comienzos, con su primer libro y tengo que reconocer que ha sabido superarse consiguiendo que nos enganchemos y que no queramos dejar de saber más de este grupo tan loco. 

Conclusión : Una historia super divertida, romántica y con personajes dispares que hará que disfrutemos de esta historia desde el principio. Eso sí para leer esta historia es necesario tener sentido del Humor, ya que lo que la autora lo que quiere es que lo pasemos bien con ella y nos enamoremos, y conmigo lo ha conseguido porque habido momentos en que la gente me miraba como diciendo "está loca " . 
Yo ya tengo en mi estantería su siguiente libro y la verdad que le tengo muchísimas ganas, aunque por el momento tendrá que esperar un poco ya que tengo varias historias pendientes anteriores:). 

Si os animáis la podéis encontrar en AMAZON




2 comentarios:

  1. No había escuchado hablar de la autora pero con esta historia y cómo la cuentas me han entrado ganas de descubrirla. ¡Me la apunto! Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015