No puedo vivir sin tí ( Pat Casalá)

Holaa!!! aquí vengo con una nueva lectura. En esta ocasión es una " Reseña olvidada" . Como sabéis yo cuando termino un libro y si no tengo tiempo para ponerla directamente lo que hago es apuntarla en una libretita y así cuando tenga un hueco solo tengo que pasarla al blog. En esta ocasión, esa libretita estaba en el coche y por una cosa o por otra nunca me acordaba subirla para enseñaros la reseña. Por ello pedirle a Pat mil perdones por mi cabeza :( 

Pero como dicen " nunca es tarde" así que con un año de retraso os dejo el final de esta trilogía que disfrute gracias a un " Libro viajero" que organizó la autora. 




Fantástico, es lo primero que se me pasa por la cabeza. Me ha encantado, pero di tengo que ponerle una pega es la tensión durante TODA la historia, no había momento para respirar Dios!!. 
Si no era Dick era las bandas o cuando no están en peligro Zack o Julia lo está alguien de alrededor. 
La verdad que el personaje de Dick me ha gustado ya que es un malo inteligente. El hijo puta ha sabido tenernos toda la historia enganchada ya que esta parte debería ser la historia de Dick, porque si, porque ha sido el personaje fundamental. 
No tenía ni idea del secreto que escondía, aunque con el secuestro de Julia algo se dejó caer. 
Esta parte de la historia es la que me ha tenido enganchada , aunque habido momentos que se me ha hecho un poco pesado ya que solo quería saber más ( soy una ansia). 
Aquí en esta parte no vamos a tener momentos románticos, que es lo he echado un poco de menos, ya que entre tanta tensión he necesitado un poco de relax y de momentos románticos. 
Me ha dado mucha pena Tess, no se, no me esperaba ese final para ellos, ya hasta aquí os puedo contar. 
Me ha encantado terminar esta trilogía, ya que como conté anteriormente, la primera parte la conocí hace algo mas de 2 años. 
Una relación muy complicada con una Julia muy cabezona, y un Zack que no puede evitar enamorarse de esa chiquilla de 17 años. 
Ah! y cuando lleguéis al momento cumbre de la historia sabréis el porque de las portadas. 

Ya sabes que si organizas más viajero con tus libros, acuérdate de mi !!! . 



Enlace de compra digital                                        Enlace de compra papel






1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015