Libro viajero Crash Boom Bang Dona Ter

Buenas !! por aquí os dejo una de mis últimas lecturas, en esta ocasión ha sido un libro viajero que he esperado mucho jajaja, ya que al ser la última, ha tardado un poco en llegar. 
Tenía ganas de leer algo de Dona, ya que he coincidido con ella en varios eventos pero nunca me había animado a leer nada de ella. 





 Me encanta participar en libros viajeros xq tengo la posibilidad de leer libros que a lo mejor no me animaría a leer. 
Cuando me llegó lo primero que pensé fue " menudo tocho" " a ver que me encuentro "

La primera que vamos a conocer es a Manuela, que trabaja en un gabinete que se dedica al peritaje grafológico, pero también tienen una segunda vocación que es la escritura, y que no se le da nada mal. 
Y por otro lado vamos a conocer a Nerea, ella es prima de Manuela y viven juntas, y todo es perfecto entre ellas hasta que aparece Abel en sus vida. Y la verdad que es un momento duro para ella y hasta aquí os puedo contar. 

Manuela esconde un secreto que tiene mucho que ver con Abel, ese secreto que le está estallando y que no puede hacer nada, ya que es el novio de su prima y lo único que puede hacer es poner distancia, pero por más que lo intenta es difícil , cuando la atracción es tan fuerte, y es en estos momentos cuando vamos a leer varios momentos super románticos entre ellos ..

De Abel … uy que decir de él … Al principio lo he odiado, no entendía mucho de sus comportamientos y del juego que se traía entre manos. Pero como todas las historias cuando lo empezamos a conocer iremos cambiando y es lo que me ha pasado a mí con él. Aunque yo me quedo con Eloi :) 

Y como no … no nos podemos olvidar de las mejores amigas tanto para Manuela como para Nerea, Ivet y Elsa. De ellas dos también vamos a conocer sus historias, aunque solo os puedo decir que me han encantado ( Ivet es mi favorita) . 

Y no me puedo olvidar de mi Eloi, porque es el personaje que me ha enamorado y que desde aquí le digo a la autora, que quiero saber más de él. Él llega en el peor momento para Manuela, convirtiéndose en un apoyo fundamental para muchas de las decisiones de Manuela. 

Una historia en las que las buenas no son tan buenas, y los malos no lo son tanto jajaja. 
Al principio Nerea me gustó mucho pero durante la historia, ir conociéndola y con varias cositas más, la he ido odiando, no gustándome nada de lo que hace :( , y bueno Abel me ha pasado lo contrario , lo he odiado al principio y después me ha ganado. 


Nos vamos a encontrar con varios capítulos contado por Abel, que nos hará conocerlo y bueno entenderlo a medias. 

Una historia en que nos vamos a reír, vamos a pasarlo mal, y vamos a enamorarnos, vamos a vivir con Abel su momento, el momento en que se da cuenta que sus sentimientos y lo que hace para que ella confíe en él. 

La pluma de la autora no se hace nada pesada y eso que es un libro de más de 600 páginas, que he devorado en 4 días, ya que me tenía completamente enganchada , con unos personajes que te atrapa, y donde además como he dicho un poco más arriba, las amigas también tendrán su propia historia. 

Nos vamos a encontrar con varias frases y pensamientos que nos van a enamorar, y como no, yo me he quedado con algunas :) 

* No importa las veces que caigas o te equivoques, lo único importante es como te levantas. 

* Preferiría vivir solo unas horas y compartirla con él a vivir siete vidas y ninguna a su lado. 

* No importa lo que te pase, siempre hay otra forma de ver el mundo y disfrutarlo. 


Y para terminar, decir que es la primera novela que leo de ella, pero seguro que no será la última, ya que ha sacado hace unos días otra historia que me llama mucho la atención, y tras ver que su pluma me gusta, seguramente caiga próximamente. Y vosotras si no habéis leído nada de ella, os recomiendo esta historia. Ah ! y Eloi es miooo !! 

1 comentario:

  1. Hola E!
    Me alegro que lo devoraras y disfrutaras con Manuela. Eloi e Ivet también son de mis favoritos. A lo mejor algún día Eloi quiere contar su historia ;)
    Gracias por la reseña y por apuntarte al booktour.
    Un abrazo, Dona.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015