Nos dejamos llevar por una Mirada . Maria Beatobe

Holaa!! hoy os traigo una nueva lectura terminada. En esta ocasión ha sido un libro viajero que organizaba la autora



Tenía muchas ganas de volver a leer de nuevo algo de Maria, y cuando vi que organizaba un libro viajero, no me lo pensé dos veces y me apunté. 
Si habéis leído algo de la autora, ya sabéis que su pluma y sus historias son muy dulces que te enamora desde la primera página. 

Al primer personaje que vamos a conocer es a Lucia, ella es una periodista que trabaja para un pequeño periódico y que durante una reunión la mandan a cubrir un asalto en un banco. 
Cuando llega allí lo primero que intenta es obtener información y es cuando ve a Adri, un enfermero que no está por la labor de darle mucha información. 
Desde el primer momento entre ellos hay una tensión increíble, y bueno quien iba a decir que se volverían a cruzar :) 

Y por otro lado nos vamos a conocer a Adri, de él solo puedo decir que me encantaaaaa!! es divertido, romántico, pero también es pícaro con ella. 

No me puedo olvidar de las amigas y los amigos de ambos que son fundamentales para que esta relación vaya creciendo :) y bueno también vamos a conocer a Dario, aunque no me ha gustado ya que es el típico "machito"  de " ni contigo ni sin ti" . 


¿ que nos vamos a encontrar? 



Nos vamos a encontrar una historia muy divertida, con personajes con los que te puedes sentir identificada y con una pluma que te ayuda a adentrarte a la historia y disfrutarla desde la primera hasta la última página. 
Nos vamos a encontrar con varios momentos en el que Lucía le parará los pies sobre lo que consiente y lo que no consiente a lo referente a una relación,  con una trama muy real, con las inseguridades y miedos que nos podemos encontrar en algún momento de nuestra vida. 

Me ha encantado el valor de Lucia, como sabe lo que quiere y lo que no quiere, y que le da igual lo que los demás piensen :) 


Una historia mágica donde descubriremos una historia real y donde descubriremos que el amor de verdad si existe y que nos lo podemos encontrar en cualquier momento de nuestra vida. 

La podéis encontrar tanto en Amazón ( digital y papel)  

Enlace de compra digital                                 Enlace de compra papel









1 comentario:

  1. Esta reseña me ha gustado mucho, hace que te atraiga el libro! Así que lo tendré en mi lista! Gracias por el post!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015