Consecuencia de Un Huracán de Rosario Tey

Holaa!! aquí vengo con una nueva colaboración, en esta ocasión ha sido con la editorial, de la cuál agradecer el envío del ejemplar ... 

Conocí a la autora con su historia " Estoy en Apuros" donde ya tuve la suerte de conocer un poquito a Irene, que es la protagonista de esta historia. Desde hace tiempo estaba deseando leer esta historia ya que con solo ver la portada y sabiendo como es la pluma de la autora, sabía que me lo iba a pasar bomba con ella, y así ha sido :) 

Como he dicho en esta historia vamos a conocer a Irene, ella es una protagonista que desde el primer momento vamos a empatizar con ella , ya que es Leal a sus amigos y a su familia, trabajadora, y no tiene ni un pelo de tonta, y  bueno un poco loca , que es lo que hace que soltemos algunas que otras risas. 

Ella es contratada por el padre de Víctor para la clínica de fisioterapia como recepcionista, así que Víctor no sabía lo que se iba a encontrar a su regreso ... de ella la verdad que me ha gustado todo :) 

Y por otro lado nos vamos a encontrar con Víctor, él actualmente no tiene una situación fácil, separándose de Barbara y con Lucas a su cargo , pero lo que no se esperaba a su regreso es que Irene pondrá su vida pata arriba... 

Además de Irene Víctor, vamos a conocer a Lucas,  vamos a saber más de Sara y bueno también vamos a conocer al chinche.. un personaje muy divertido jajajaja. 


Nos vamos a encontrar con una historia entre ellos que ninguno se espera, Irene se cuela por su Jefe, lo que pasa que como ya os he dicho él no está en el mejor momento y deciden empezar a verse y tener una que otra aventura sin complicaciones. Lo que pasa que ninguno de los dos sabía que eso es lo que más van a tener ya que las complicaciones llegan desde el primer momento . .. y hasta aquí os cuento. 

Vamos a encontrarnos con momentos super divertidos ( las primeras conversaciones entre ellos es mortal ), con momentos super románticos entre ellos y con momentos de peleas como en todas las historias . 


Según Irene Víctor es un adonis con ojos castaño y cabello azabache. Alto, Atlético irresistible y seguro de sí mismo, prepotente e irresistible. 

Vamos a encontrarnos en esta historia con varios puntos de vista que nos ayudará a comprender un poco más a cada uno de ellos. Entre ellos vamos a encontrarnos con varios capítulos contados por varios personajes sobre Bárbara. Un personaje que no cae bien desde el principio, pero que la autora ha querido hacernos cambiar de opinión y que la conozcamos un poco mejor consiguiendo que comprendamos un poco más a Barbara. 

No me puedo olvidar del final .. la verdad es que lo que menos me iba a imaginar es que en esa fiesta aparecería ella .. y hasta aquí os cuento . ..


Una historia de la cual me la he pasado super bien con ella, con momentos super divertidos, con momentos super románticos y con momentos de complicaciones entre ellos. 

Me ha gustado que el titulo tenga una parte de la historia, ya que Consecuencia de un Huracán es lo que le pasa a Víctor con la llegada a su vida de Irene. Cuando la leáis seguro que pensáis como yo .. 


Para mí ha sido un placer disfrutar de una buena historia con todos los ingredientes para que pasemos una lectura entretenida e evadirnos... os la recomiendo !! 

1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015