¿ Y si el Destino Existe? Yoly Mosteiro



Holaa!!! aquí vengo con una nueva colaboración !!! en esta ocasión la autora se puso en contacto conmigo para saber si me animaba a leer su primer libro ya que faltaba unos días para su publicación. Mil gracias Yoly por contar conmigo !!! 




 Lo primero que nos vamos a encontrarnos es una historia contada por ella misma. Ella es la que nos va a contar el presente y también nos podrá en antecedentes sobre el pasado en común con Alex. 

No os quiero contar mucho pero os diré que Alex le rompe el corazón cuando son unos adolescente ( también hay que comprender que a esa edad estamos pensando en otra cosa que en no hacer daño a la persona con la que estas ) pero esa traición no la ha perdonado Hanna y aunque pierden el contacto volverán a encontrarse y va a estar más cerca de lo que ella pensaba. 

Además de Hanna vamos a conocer a su hermana Jess y a sus mejores amigas: Tati, Sandra, Lara, que serán en muchas ocasiones la mejor compañía para Hanna pero también tengo que decir que muchas veces las hubiera mandado a callar ajajjaaja. 
Además una de las cosas que me ha gustado, es que una de ella va a enamorarse... y no digo más. 

Y no me puedo olvidar de Doña Julia, una mujer mayor, vecina de enfrente de Hanna y que bueno al principio podemos pensar que es muy cotilla, pero tengo que confesar que a mí me ha encantado, y los consejos que le da , y siempre es bueno tener a alguien que esté pendiente de ti ...

Y no me puedo olvidar de los chicos.. Juanjo que es nieto de Julia, e Matt y Alex. 
Juanjo, de él puedo decir que pasa sin ton ni son, tiene algunos momentos ahí con Hanna y con las chicas ( pero más por insistencia de la abuela ) pero es un personaje que ni fu ni fa . 

Matt, es el típico vecino buenorro toca pelota .. Entre ellos no creo que haya nunca una buena relación pero me ha encantado los momentos piques.  
Y bueno Alex, que decir de él .. aparte de que es un cacho pan, es romántico, está pendiente de Hanna...él único fallo que le he encontrado es lo que paso en el pasado. 

Una historia contada por Hanna donde nos contará el presente y el pasado, donde nos encontraremos con momentos super divertidos, ya sea Hanna sola, o con sus amigas, con momentos de pique con su vecino Matt, y con momentos románticos entre Hanna y Alex que han conseguido enamorarme completamente. 
Yo tengo que confesar que el capítulo donde Alex se sincera, la lleva al lugar donde tuvo su primera cita es super bonito. 

Hay un momento que me ha enamorado completamente.. él le está confesando sus sentimientos cuando ella le pregunta que por que le dice todo eso ahora y la contestación de él me encanta !! 


Joder Han, porque no lo he superado, porque te sigo queriendo y no sé qué hacer con esta sensación que me abrasas el pecho, No duermo bien, no me concentro en mi trabajo y.. Han, el hecho de que tú y yo nos hayamos encontrado después de tantos años es el destino ... tiene que serlo . 



Una historia perfecta para estos días que estamos en casa .. y tu que piensas ¿ El destino existe? . 

Darle de nuevo mil gracias a la autora, y ha sido un placer disfrutar de tu primera lectura... Y como te comenté ayer, estoy deseando conocer la historia de Matt y ... shhh. 




3 comentarios:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015