Reseña Sueños de una Dama . Brianne Miller

Holaa!! aquí vengo con una nueva lectura. Esta historia fue un regalo de la autora en el último encuentro romántico en el que coincidimos.

La que me conocéis sabéis que no soy de leer histórica, pero tras la semana de la autora que le hice en mi perfil y después de todo lo que nos contó me llamo la curiosidad y me puse con ella.

Nos vamos a trasladar a Londres de 1853.

Al primero que vamos a conocer es a Kenneth, un duque que tiene la vida perfecta y que está esperando a que nazca su primer hijo. Todo es perfecto hasta que tras el parto ni su mujer ni su hijo no logran sobrevivir. En la casa además vive sus primos, que consiguen hacerle creer que necesita ayuda y gracias a uno de los médicos del psiquiátrico deciden que es mejor ingresarlo .

Por otro lado vamos a conocer a Anne, Edith y a Darío.  De ellos me ha gustado que siempre están pendiente de uno de otros y bueno Edith será la cómplice de su hermana en varios momentos en la historia. No me puedo olvidar de Jilliam, ella es la mujer de Darío, y la mejor amiga de Anne y Edith. Las 3 forman un grupo muy chulo!. Los planes de la madre de ellos es que Anne se quede soltera y que sea ella quien la cuide, pero Anne con la ayuda de su hermano consigue salir de esa casa. Ella un día a la semana va como voluntaria al psiquiátrico para hacer actividades con las chicas, y es cuando ve al duque y no puede remediar acercarse a él.

Desde el primer momento entre ellos saltan chispa, y ella es la que hace espabilar al duque y empieza el plan para poder salir de ahí, pero antes tiene que saber en quien puede y en quien no puede confiar y contarle todo. En esta parte también entra en escena Warwicck que es el mejor amigo del Duque y el que le cuenta muchas cosas a Anne. Junto a ellos 2 el duque planea su salida y volver a su vida.

Una trama ideada en  descubrir su verdad, y para eso necesita la ayuda de varias personas importantes.

No me puedo olvidar de Rose, un personaje que no tiene mucho peso, pero sí que nos cautivará desde el primer momento, y que según me ha adelantado la autora, tendremos pronto su historia .. ah ! yo sé con quien acaba jajaja.
Una historia que me ha tenido completamente enganchada, no podía dejar de leer ya que el siguiente capítulo era aún más interesante jajajaja, pero sobre todo estaba deseando saber si Kenneth conseguiría demostrar su verdad pero sobre todo saber si conseguiría la bendición y la ayuda de Darío .

Si todavía no la habéis leído, y os gusta las historias románticas , os animo a darle una oportunidad a esta historia.