Mis lecturas de Marzo 2020

Hola!!! como cada fin de mes, aquí os dejo las que han sido mis lecturas de este mes de Febrero 
Como ya sabéis soy afiliada a Amazón, por lo que os dejo el enlace de compra, por si os animáis a comprarla desde mi enlace :) 








Fecha de Lectura: 2 de Marzo 
Autora : Isabel Keat 







Fecha de Lectura : 4 de Marzo 
Autora : Alba Cayuelas 







Fecha de Lectura : 17 de Marzo 
Autor: Leo Mazzola

Fecha de Lectura : 23 de Marzo 
Autora : Roma García 
Reseña en Instagram







Fecha de Lectura: 25 de Marzo 
Autora : Yolanda Quiralte 
Reseña en Instagram
Enlace de compra 











Fecha de lectura: 28 de Marzo 
Autora : Brianne Miller 
Reseña en Instagram
Enlace de compra







Aparte de estas 6 historias, también he disfrutado de 2 historias que están apuntito de salir y que me ha enamorado completamente. 
Y como siempre hago .. me toca elegir cuál ha sido mi mejor lectura, y creo que tras pensarlo me quedo con Sueño de una dama , ya que es una temática que no suelo leer y que me ha enamorado completamente. Me ha tenido enganchada desde la primera página hasta la última... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015