Muchos apellidos, y yo solo quiero un vasco. Patty McMahou

 Holaa !!  por aquí vengo con una nueva lectura terminada.  Lo primero me gustaría darle las gracias a la editorial por seguir contando conmigo, y por el envío del ejemplar :) Mil gracias :) 





En esta historia vamos a conocer a 3 amigas:  Elena, Irache y a Alina. 

A mi las 3 amigas me ha encantado, ya que cada una tienen algo que enamora. 

A mi de las amigas, me ha encantado Elena, es una loca que me ha encantado y su historia es genial :). 

Y de Irache me encanta es la sensata y la que da los mejores consejos, aunque también esta un poco loca, ya que la idea de la nueva empresa es de ella, os vais a quedar muerta con la empresa que montan jajaja. Os dejo algunas de los nombres provisionales de la empresa ¿ Cuál creéis que elegirán ? 

#Hagasloquehagasllevatanga

#Huelemitanga

#Mitangaestutanga

#Locasdelcoño 

#Conbragasyaloloco 

De las 3 amigas, Elena es la única que esta soltera, ya que Irache esta casada con Jesús y tiene una niña y Alina esta separada de Samuel, tienen un niño en común. 

Tras un par de cervecitas, es cuando las amigas anima a Alina a que se haga un perfil en una plataforma de citas, y es cuando aparece en escena Anders. 

Ahora hablamos de los chicos: 

Jesús es la pareja de Irache, aunque no ha tenido mucho protagonismo, a mi es un personaje que me ha gustado mucho . Me he quedado muerta cuando me he enterado en que trabaja. Además el vivirá un momento "Tierra trágame"  y no os cuento más jajajaa. 

Samuel es el ex de Alina, de él me ha encantado la relación de padre e  hijo, y al principio si me ha gustado, pero en los últimos capítulos me ha decepcionado.. es un poco capullo. 

Mario, es el nuevo vecino de Elena y el que la hará subirse por las paredes .. me encanta los momentos peleas de vecinos y entre ellos el momento bicicleta, ETE es genial. Yo me tuve que reír si o si jajajaa. 

 Y para terminar vamos a conocer a Ander … es el personaje perfecto, aunque habido momentos para darle una colleja, pero yo lo perdono porque después es todo amor. Él no ha tenido suerte en el amor y en sus planes no entra enamorarse, hasta que aparece Alina y sus planes se van al traste jajaja. 

Aunque ambos tienen claro que no quieren nada serio, la tensión entre ellos es tanto que no se pueden resistir. Para mí el momento clave es el viaje que ella tiene que ir a Santander, y donde acaba en San Sebastián , donde por casualidad también se encuentra Ander, y donde vivirán un finde super chulo juntos, siendo este viaje un antes y un después de lo que ambos quieren. 

Os dejo una frase de él que me ha encantado. 

-  Tu madre me odia.

- Mi madre odia todo lo que yo elija 

- ¿Y yo soy? 

- Una elección que no quiso ser elegida  


Por parte de él vamos a conocer a sus padres, a mi me ha encantado el padre ya que es genial. Además hay varios momentos " Tierra trágame" entre el padre y Alina. 


Es una historia contada por  las chicas, y ese es un punto a favor, ya que vamos a saber que piensan y que sienten cada una de las chicas. 

Además vamos a viajar al Pais vasco, Madrid e NY y todo sin movernos del sofá :) 

Es una historia donde nos vamos a encontrar con muchos momentos divertidos y momentos de desesperación cuando las cosas no salen como ellas quieres, y con momentos super románticos. Además vamos a descubrir muchos secretos jajaja. 

Una historia con un grupo de chicas un poco loca, una relación que empieza de una forma peculiar y donde ambos tendrán que ir descubriéndose poco a poco, con sus momentos altos y bajos. 

Me ha encantado que la autora no se haya olvidado de ninguna de las chicas, y en especial de Elena que  por fin encontrará el amor. 

El broche final de la historia es perfecto, me ha encantado ese doble regalo … nos vamos a enamorar....  

Ha sido una historia que he disfrutado tanto en la playa como en la picina, y me lo he pasado pipa tanto con las chicas. 

He tenido la suerte de leer varias de las historias de Patty, y aunque esta tiene varios momentos canalla, esta historia para mí ha sido más romántica que sus anteriores. Yo no he podido dejar de leer, con capítulos cortitos y nada pesados. 

Si queréis una historia divertida, romántica y adictiva.. esta es una buena opción !!! 

Yo ya estoy deseando leer la próxima historia de la autora que está apunto de de Salir :) 

1 comentario:

  1. Hola Minny!!
    Gracias por la reseña y recomendación, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015