Capítulo 8 El vecino de Al lado

 

Jo, tengo los nervios a flor de piel, ¿y mi amiga India no tiene otra que decirme que no haga una tontería? Tontería la que voy hacer como no salga a la de tres esa de ahí... Ouuuu voy hablar con mis niñas, así no lo pienso.

Chicas, estoy atacada contarme algo.

Kayla: Qué te pasa?

Qué me va a pasar? Que hay una en su casa y no sale y lleva 10 minutos

Alma: Tú no te alteres que después es malo, seguro que es una prima o algo.

Silvia: Seguro, ya verás no haga tonterías.

Chloe: Chicas, he estado desaparecida... Qué te pasa Minny?

Puff, el Al me tiene de los nervios, no sé qué voy hacer.

Bueno, chicas, se me ha ocurrido una idea .. Ahora os la cuento.

Bea: Minny que nos conocemos, no hagas tonterías jajajaja.

Nooo ya veréis, besitos, chicas sabes que os quiero.

Se acabó pensar en Al, me voy a poner mi Romeo y a bailar para que se me quiten todas las penas y también recojo la casa que la tengo... Se va a enterar Al quién es Minny. Ahora que caigo, voy a llamar a mi amigo y ya verás cuando lo escuche llamando a mi casa jajajaja... ¿Quieres jugar? Pues vamos a jugar los dos. Pobre de ti, Al...

—Hola Jesús, ¿estás?

—Hola, guapísima, ¡cuánto tiempo! ¿Qué tal Francisco?

—La verdad que estamos súper bien... ¿Te apetece cenar hoy con nosotros?

—Claro, a las ocho, cuando termine de currar, me paso por tu casa.

—Besitos, amor.

—Besitos, preciosa.

«Me encanta esta canción, Dios...»

Pongo en ti toda mi fe, me arrodillo a tu merced, y aunque

hablen nunca me arrepiento

Mi sacramento fue en tu cama, bautizándome en tus aguas.

Por ti ayuno y no me importa el tiempo, en cualquier momento, momento, momento,

Yo no sé pelear pero por ti es posible que desafié hasta

un león si me lo pides

Me convierto en tu Tarzán, tú eres quien manda en este

humilde corazón.

Mi devoción por vos siempre pondré primero, no hay otro

hombre que te ame.

Como Romeo, tú eres sangre celestial, mi pan y vino y

en tu templo quiero morir.

 

—Hola, mamá, ¿qué haces en casa? Pensaba que estabas con Al.

—Hola, mi hombre. ¡Qué va, cariño!, dale un beso a la mamá. Te he hecho tu cena preferida.

—¡¡¡Macarrones!!! Mmm, ¿quién es la mejor mami?

—No seas pelota. Venga, ve a ducharte que tenemos visita para cenar con nosotros.

—¿Al?

—Nooo, hoy viene Jesús  

Mientras Fran se va a la ducha, me voy a poner sexy para esta noche.

Chicas, hoy he quedado para cenar con Jesús

Gema: y que pasa con Al? Todo el día con Al y ahora?

Ya os contaré con todo detalles.

Besitos os quiero, luego os cuento.

Lorena: sí, pero no tardes que nos morimos de la risa.

Cuando se vaya os pongo al día.

 

A las ocho menos cuarto ya estoy lista esperando a Jesús. Qué nervios tengo, no paro de dar vueltas por la casa.

—Francisco, ¿está listo ya?

—Sí, mamita.

A las ocho, tan puntual como siempre, tocan a mi porterillo. «Aquí está, que sea lo que Dios quiera.»

Golpean a la puerta y me hago esperar un poco para que Al, que seguro lo ha escuchado, le dé tiempo a llegar a ver quién viene a mi casa.

—Hola, guapetón, cuánto tiempo... Dame un abrazo, cari.

—Preciosa, cada día estás más guapa, no sé cómo lo haces.

—Déjate de tonterías. Vamos a entrar que está Francisco esperando para cenar.

La cena se ha pasado muy rápido. Termino de recoger y se lo cuento al grupo.

 

Chicas, ya se fue. Ha sido una cena divertidísima.

Raquel : Sí? Cuéntanos que nos tienes aquí sin saber nada.

Bueno, Jesús y yo nos conocemos desde hace muchos años, estudiamos juntos en EGB.

Loles: Y está bueno? Buena manguera?

Connie: Loles, tú tienes a tu marido... Deja a las demás

Jajaja, chicas, sois las mejores

Jajaja cualquiera se aburre

Contadme qué ha pasado que tengo 1000 mensajes

Elena: Estábamos aquí esperando a que nos contases qué tal.

Estefania: Eso, eso, cuéntanos como es que has quedado con otro. Al no era lo mejor?

Iris: Hace bien, no se tiene que centrar en uno solo. Tiene que disfrutar.

Bueno, chicas, deciros que es un chico divertido y me lo he pasado muy bien

Y no me he acordado del bombero.

Si mañana no viene Al... quedo otra vez con él.

Aquí os dejo, buenas noches

 

Lorena: Buenas noches, reina, que descanses.

Alma: Lo acabo de leer; siempre me lo pierdo ya sabéis que tenéis que poner mangueras para aparecer

.Kayla: Buenas noches, mañana hablamos.

Adiós, preciosas, hasta mañana.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015