El Tiempo Del Alma . Lena Gordon

Mi última lectura !


Laura es una chica ejemplar. 
Estudia, trabaja, hace deporte... 
Pero un pasado la entristece, un pasado no muy lejano que hace que sus paranoias y miedos vuelvan para atormentarla. 
Decide retomar su visita al psicólogo cuando es informada que le han cambiado de especialista, lo que conlleva volver a empezar de cero, revivir otra vez lo que cree haber olvidado. Cansada pero con ganas, decide aceptar este nuevo reto, una nueva terapia. 
Un magnífico y nuevo camino por recorrer lleno de intriga y pasión. 
Lo que Laura no sabe que a su vida volverá algo que ella creía imposible, algo tan maravilloso que hará cicatrizar todas sus heridas. 
Reirás, sufrirás, llorarás... Pero sobretodo, te enamorarás. 
¿Acompañarás a Laura en su camino? 


Mi opinión 

Primero me gustaría dar las gracias a Ediciones Coral por dejarme disfrutar de esta historia, a Verónica por confiar en mi y a Lena por esta increíble historia 
La empecé anoche antes de irme a dormir para ver un poco de que iba la verdad porque era muy tarde pero desde la primera página me enganché y a final me leí 32 capítulos... hasta las 3 de la madrugada casi, y ahora me acabo de leer los últimos capítulos que me quedaban. 
Es una historia super dulce la verdad y super bonita, como dice la sipnosis reiremos con Laura porque es super divertida, lloraremos con ella con todo lo que lleva de peso y sufriremos porque muchas veces no piensa y se deja llevar y después cuando se sienta y recapacita decimos menos mal. 
Desde primer momento me ha encantado Luis, es un personaje super bueno dulce y  que quiere a Laura con locura. Su relación empieza como ninguno de los dos se imaginaban. Aunque él ya estaba enamorado de ella. 
Una cosa que me gusta de esta historia es que Laura decide por ella misma y aunque muchas veces su filtro desde el cerebro a la boca no le funciona dice lo que piensa y me gusta los piques que tienen entre ellos. 
Otro de los personajes que me gusta es Leire es la amiga ideal y siempre siempre ha estado con ella cuando la necesitaba y siendo la primera en todo. Su relación no fué que se conocieran de antes etc... noo ellas se conocieron en un trabajo donde ambas eran compañeras y hasta que un día Leire se sentó con ella a la hora de la comida y desde ahí se hicieron inseparable. 
En esta relación como las que nosotras tenemos con nuestras amigas hay peleas y hay reconciliaciones. 
Leire también tiene una mochila acuesta pero no os voy a contar más porque me gustaría que os sorprenda como me ha sorprendido a mi esta historia. 
Pero volviendo a Laura, me encanta todo de ella, como es ella misma en toda la historia y como se da cuenta que de verdad se ha enamorado de Luis y cuando en unas de las peleas ella piensa en hacer una cosa, como en el último momento da la vuelta  y va a buscar a su Amor. 
Ella y Luis hacen la pareja perfecta, aunque los dos lo han pasado super mal en el pasado tiene un presente  y un futuro juntos. 
Y poco más os puedo contar la verdad, porque quiero que la descubráis vosotras la verdad que es una historia super sensible super dulce y si tiene su sexo pero no es lo principal de esta historia, esta historia esconde que cuando menos te lo espera y con la persona que menos te lo espera tu mundo gira totalmente y acabas super feliz. 
Espero que os animéis a leerla y que disfrutéis mucho de esta historia porque es super bonita! Yo me he enamorado de Luis y Laura. 

*Pd: antes de nada me gustaría pedir a Lena la historia de Leire con ... No os lo voy a contar porque así os sorprendéis jajajaja 

Lo dicho Quiero la Historia de Leire !!!


2 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía, pero por lo que cuentas tiene pinta de ser una historia muy bonita. La portada es preciosa, me he enamorado de ella.
    Lo voy a buscar porque creo que va a pasar por encima de todos mis pendientes para ser mi próxima lectura, jajaja. Gracias por la reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No conocia al libro, pero su portada me suena de algun lado XD
    No hay más que decir, ya que se nota que es una buena historia... si no cuentas que te a durado casi nada, que te mantuvo atrapada hasta altas horas de la noche.
    Eso, promete mucho de un libro. Yo por mi parte, tendría que ver si llega a mi país o si puedo conseguirlo.
    Por cierto, vendo de la Iniciativa Cadena de comentarios, soy del blog Besos de tinta y Corazones de papel.
    Saludos

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015