Margaritas Para Lucía :) . Lorena Doncel

Sipnosis !! 



















Lucía esta en el mejor momento de su vida, diseñadora de interiores y con un amplio abanico de " machotes " a su espalda, lo último que desea es reencontrarse con su pasado.
Pero claro solo falta que lo desees para que suceda lo contrario. Y cómo el propio dicho dice:
¿No quieres sopa? ¡Toma dos tazas! O tres...
Y aparece un hombre... El hombre que cambió su vida por completo y que a base de decepciones la convirtió de niña a mujer, pero del que nunca obtuvo sus ansiadas margaritas.
Y mientras lucha consigo misma para no volver a caer en sus redes, a su vida llegará en el momento menos indicado algo contra lo que no podrá lidiar. Alguien que hará que ese cuento mágico que le contaban de pequeña tome forma; aunque no pueda alcanzar su final feliz...
Risas, pasión, amores "no convencionales", amistades aferreas y un cóctel de emociones que harán que no podáis dejar de leer.
Déjate envolver por la pasión y la locura de Lucía ...
¿Hola? ¿Dónde están mis margaritas?










Mi opinión :) 






Primero me gustaría dar las gracias a la Ediciones Coral por dejarme disfrutar de esta increíble historia y como no dar las gracias a Lorena por regalarme esos ratitos hablando y comentando la historia mientras yo la leía y bueno ella la recordaba no? jajajaja. Gracias de verdad.
Y ahora que os digo de esta historia?? pues que es una historia super divertida, fresca e ideal para disfrutar de una tarde de lectura.
Yo he disfrutado mogollón con Lucía  y Becca que están to locas, y me ha encantado la unión tan grande que hay entre estas 2 amigas.
Lucia está feliz hasta que aparece Cristian, agg no me gustaba para nada como novio, hasta que ella en una de las peleas se dio cuenta de como era (menos mal ) y salió corriendo. Gracias a dios tenía que ir a Madrid a un proyecto ya que ella era diseñadora de interiores, entonces fue ahí cuando conoció a mi Robert... Si si miii Robert... ay pero tenía una pega era un prepotente, pero decir que solo es una coraza porque se veía venir que era un cacho de pan . Después está Mac ... ay omaa .. y preguntaréis quien es mac? pues mac es el hermano de Lucía y esta coladito coladito por Becca.
Pero no os cuento más porque entonces ... no disfrutáis de la lectura ya que me pongo a contar y os cuento toda la historia.
Pues en esta historia os vais a divertir mucho.. yo en muchas ocasiones me reía sola , y mi marido me decía como te puedes reír de un libro ( hombres) pero es que me lo he pasado tan bien y he disfrutado tanto...
Solo os doy un consejo... si la empezáis a leer que sea un día que no tengáis que hacer nada, y que sea tempranito porque yo ayer se me olvido que tenía que ir a trabajar, y tempranito porque la historia en sí es larga y si la empezáis muy tarde os va a pasar como a mí que hasta las 3 y media de la mañana leyendo muerta sueño y rezando porque el Ipad no se apagara, (le quedaba 2% de batería) mientras iba hablando con Lorena por el móvil. Mi marido se despertó y me dijo leyendo y hablando jajajjaja.
Me quedo con que la historia me ha Enamorado totalmente, mi Ipad ha sido el mejor compañero en estos días ya que en los ratitos que podía iba leyendo un poquito.
Y me quedo con que he podido conocer a Lorena como persona un poquito más y eso me encanta. Mil gracias por esos ratitos y ya sabes que la historia me enamoró y espero no ser la única que lo haga.
Si no sabéis que leer? aprovechar y dejaros enamorar por esta historia.



La podéis encontrar en Amazon , y si tenéis Unlimit también la podéis encontrar...:) Amazon











1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015