bilógia Luna de Vainilla . Margot Recast

Luna de Vainilla  
























¿ Será él, el chico del que debe enamorarse? ¿ Se puede amar a la persona que odias? Es el último verano antes de comenzar la universidad y Luna viaja con su familia para pasar sus vacaciones de verano en la casa del pueblo. Allí va a reunirse con sus dos mejores amigas, con las que comparte la esperanza de que ese verano sea diferente a todos los anteriores. Y lo será, porque la dulce Luna, que nunca ha tenido novio, tendrá que elegir ahora entre dos chicos muy diferentes, aprendiendo que las cosas no siempre son lo que parecen y viéndose envuelta en una historia de rivalidades, celos, envidias y conspiraciones pero, sobre todo, mucho amor. En esta primera novela, Margot Recast retrata con sencillez situaciones y sentimientos cotidianos de la vida adolescente, tratando valores como la amistad, la familia, el amor o la gestión de los confusos sentimientos que caracterizan a este periodo de la vida.



Te Amaré Siempre 






























Luna llega a Bilbao, enamorada y más segura de sí misma que nunca. En esta nueva etapa, tendrá que afrontar muchos cambios en su vida: la universidad, nuevos compañeros, las complicaciones de una relación a distancia con Diego y decisiones importantes que tomar para su futuro. 

Un día, al llegar a casa después de las clases, una extraña nota sobre la cama, la destrozará por completo. Tendrá que superar el dolor y para ello se distanciará del pueblo durante casi cuatro años. 
Cuando llega el momento de regresar los nervios por algunos reencuentros demasiado importantes, así como el deseo de no volver a sufrir, se agolpan en el estómago de Luna. 
Esta novela es la segunda y última parte de la novela Luna de Vainilla, de la escritora Margot Recast.





Mi pequeña opinión :) 




Primero me gustaría dar las gracias a Margot por dejarme disfrutar de esta historia.
Con esta historia me ha tenido enganchada, y muchas de las noches no he podido irme a dormir hasta que no he terminado la intriga porque quería saber que más pasaba.
En esta historia nos vamos a encontrar a Luna y a su grupo de amigas del pueblo, las cuales son inseparables y entre ellas se conocen y se cuentan las cosas y la verdad que cada una de ella me ha gustado muchísimo como cada una sabe lo que le pasa a la otra y aunque después cuando termina el verano cada una se separa, cuando están juntas parece que no pasa el tiempo.

En la primera parte nos vamos a encontrar como es Luna y como son sus amigas y sus primeros amores sus primeros des-amor y las primeras decepciones de amigos, y como no nos encontramos a Diego.

Yo desde el primer momento Diego me ha gustado aunque muchas veces no lo comprendía pero es un chico super tierno que se esconde en una coraza.

Otro de los personajes que me ha gustado es Urko, como es la relación entre hermanos que se lo cuentan todo y como entre ellos se ayudan siempre, y como entre ellos no hay secretos.


La historia de amor entre Luna y Diego hay altos y bajos y como sus amigas cuando la necesita siempre están ahí para ayudar y que habrá los ojos con Diego porque es super maravilloso.

En la segunda parte nos encontramos la historia después del verano, y como cada una sigue la vida fuera del pueblo.
La historia de Luna y Diego continua, aunque solo se pueden ver los fines de semana y durante la semana se echan muchísimo de menos.
¿superará la historia de amor entre Luna y Diego la distancia?
¿Qué pasará con Urko?
¿Qué les pasa a las chicas durante estos años?
Todo esto lo podemos encontrar en esta bilógica donde nos enganchará super rápido y donde querremos conocer mucho más .
Ya nos os cuento más porque os cuento toda la historia y después Margot me mata !! jajajajaja

  • La podéis encontrar en





1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado, muchos besos!! :-*

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015