Nuestra historia comienza Hoy . Lorena Sampedro




















Nuria decide cerrar las puertas al amor en el momento en el que su novio de toda la vida le deja. Su vida gira en torno a un trabajo monótono y aburrido, y a sus amigas, hasta que aparece en su vida "Ojos Verdes", un hombre por el que, inmediatamente, siente una atracción incontrolable. Nuria se niega a admitirlo y más aún cuando, gracias a su proverbial torpeza, aparezca Alex en su vida, un profesor de baile que también consigue conquistarla. 
¿Dejará que la guié su corazón, dando rienda suelta a sus sentimientos y a la pasión? 
¿Quién será finalmente el elegido?





Mi pequeña opinión 



Primero me gustaría dar las gracias a Lorena y a la editorial por confiar en mi y dejarme disfrutar de esta historia .
Es la primera historia que conozco de Lorena y la verdad que me ha sorprendido mucho la forma de escribirla ya que te hace estar dentro de la historia y disfrutar de ella.
Nuria después de que Sergio se fuera de su casa, no quiere otra cosa que estar en casa, hasta que sus amigas cansada de verla así decide hacer una noche de chicas y ella no tiene más remedio que ir.
En esa noche conoce a "Ojos Verdes" que desde el primer momento que se ven ella nota algo especial y cuando se rozan su piel se vuelve de gallina. Pero como Nuria es mucha Nuria pues tiene que ser ella misma y bueno y ser un poco patosa. Bueno a lo que íbamos aparece él y su mundo cambia, pero lo que ella no se esperaba que también iba a entrar en escena Alex, un profesor de salsa donde ella se anima a aprender, aunque las clases duraron poco. Pues desde ese momento tienen un rollo pero la verdad quien de verdad está loquita es por "Ojos Verdes" .
Otra cosa que me ha gustado mucho de esta historia son los personajes ... Luna, Laura y Rosario me ha gustado mucho y bueno ellas también tiene su historia y a ver si Lorena se anima a contarnos un poquito de ellas.
Es una historia muy amena de fácil lectura que te engancha desde la primera página y donde te enamorarás de "Ojos Verdes" y de Nuria .
De nuevo dar las gracias a Lorena y a la Editorial por dejarme disfrutar de esta historia, y si queréis conocer esta historia solo tenéis que ir a Amazon o si la queréis en Papel hablar directamente con Lorena y seguro que la podéis conseguir y disfrutar de esta historia.






2 comentarios:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015