Sigo Soñando Contigo . Bárbara Lorenzo



¿Te casarías conmigo? Con esta pregunta sorprende Tiziano a Julieta en mitad del desayuno. Ahora viven en Milán y todo a su alrededor parece estabilizado, pero nada más lejos de la realidad. Su vida en esa nueva ciudad, un traslado imprevisto a Madrid, el divorcio, y la aparición inesperada de personas del pasado les pasarán factura llevándoles, incluso, a dudar de su relación. Mientras se resuelven las incógnitas que les rodean, este cúmulo de situaciones no hace sino empeorar las cosas entre ellos, hasta el punto de plantearse abandonarlo todo.
¿Serán capaces de superar los inconvenientes y seguir adelante juntos?



Mi pequeña opinión :) 



Primero dar de nuevo las gracias a Bárbara por dejarme disfrutar de esta segunda parte, si la primera parte me ha tenido enganchada, esta segunda parte me ha tenido muchísimo más.
En esta segunda parte seguiremos descubriendo como le va la vida a Julieta, Miranda y a los demás personajes que aparecen en la primera parte, y que bárbara a querido que continúen en esta parte.
Esta parte de la historia empieza en Milán y si habéis leído la primera parte sabréis el porque ellos están allí.
Otra cosa que me ha gustado en esta historia, es que por fin podemos saber de la pareja de Miranda e Iñigo, no os cuento más pero la verdad que a mi me ha encantado como ha terminado esta historia y hasta ahí puedo decir.
Otras de las pareja que me ha encantado es Flippo y Alexandra, me encanta esa pareja, y aunque los dos tienen un pasado que en esta historia descubriremos, pero me encanta que ellos se den cuenta que están hecho para el otro y que luchen por ello, me encanta!!!
Conoceremos también a los abuelos de Tizziano, la verdad es que son encantadores.
Pero lo que más me ha tenido enganchada es la historia de Tizziano y Julieta, me encanta esos personajes la verdad, y como se pelean y como se reconcilian y como más o menos es como una pareja normal.
Al principio seguí odiando a Mario, pero pasa una cosa y el se da cuenta que debe hacer lo correcto y a partir de ahí le cogí un poco de cariño pero no mucho jajaaja, en verdad no es la pareja para Julieta.
Como he dicho anteriormente, en esta parte de la historia no nos vamos a encontrar a la pareja perfecta, porque ellos al ser tan diferente pues tienen su típicas peleas, y la verdad es lo que más me ha enganchado, me ha tenido toda la historia sin saber que iba a pasar al final.
Y hablando del final.... ayyy!! que he querido matar a Bárbara y se lo he dicho por privado, yo quería más, yo necesitaba más, decir que esta historia se merecía un poquito más y aunque en sí la historia es larga, a mi me salia mas de 350 página, la última parte pedía un poquito más, aunque una amiga escritora me dijo que todas las historia no deben terminar en bodas etc.. es que lo que a mi me gusta, así que bárbara mi punto negativo es ese jajajajaa. Pero OJO con esto no quiero decir que el final sea malo, es super romántico y super bonito, pero yo he echado de menos eso.
Hay una parte de la historia que me ha encantado, y la verdad es que es super bonita, no os puedo decir cuando lo descubriréis y forma parte de una carta pero la parte
UN día alguien me preguntó cómo sabía que eras la mujer de mi vida y la respuesta fue fácil: desde que la conozco no quiero que haya nadie más.
A mi me ha encantado la carta en general, pero esa parte me ha enamorado.
Así que si queréis descubrir una historia de amor, para estos días que tenemos vacaciones, o para regalar estas navidades nada como descubrir la historia de Bárbara.
De nuevo darte las gracias y decir que estoy esperando a poder leer más historias tuyas y que ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites. Muacks.
Podéis encontrar las 2 partes en Amazon :)

Algún día volveré ( la podéis encontrar gratis)
Sigo Soñando contigo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015