Mi Primer Ra

Holaaa!! como hice con mi primer evento, os vuelvo a contar que tal mi experiencia en mi segundo evento literario... 
Decir que no tienen nada que ver con el Jar ya que era completamente diferente.. En esta ocasión íbamos un grupo de amigos con las mismas camisetas y con unas frases que Fran Cazorla hizo para nosotras :) 




La verdad que fue muy divertido como mucha gente se paraban a leer lo que teníamos en las camisetas y sobre todo poder distinguirnos y hacer algo original .. 
Nosotros llegamos el viernes, y después de esperar a nuestras compis de piso, salimos a comer bocadillos de calamares... mi opinión del bocadillo la verdad me la reservo, pero he probado mejores bocadillos. 
Después decidimos que íbamos a ir a ver las primeras mesas que había organizada el viernes por la tarde, y así empezar a ver a gente, las camisetas las dejamos para el Sábado. 
Decir que en este evento apenas he estado en la sala, así que tampoco os puedo contar que tal fueron las mesas porque a mi lo que me gusta es más ir de un lado para otro y con mi Carmen al lado, salimos a conocer a las chicas que íbamos viendo. 
En este evento me lo he pasado mejor porque he podido por fin conocer a muchas escritoras que no había coincidido en Málaga pero también volverme a reencontrar con muchas que si fueron. Como suele pasar cuando hay personas que no conoces en persona pero al llegar la hora de hacerlo te decepcionan, en esta ocasión si me ha pasado, habido personas que la verdad me han decepcionado pero me lo esperaba. Pero también decir que hay personas que si la quería ya por las redes sociales, después de este evento ... las quiero muchísimo más... 
Las primeras personas que me llevo son  a mis locas del manicomio Mar y Pilar, sois increíbles y espero que esta sea la primera de muchas de las quedadas que tenemos que hacer, a mis compis de piso, Cristina  y Joana, que son increíble ha sido una convivencia super divertida, nos hemos reído, hemos bailado, nos hemos disfrazado y habéis probado el Puerto de India jajajaja. Mi primer descubrimiento fueron  mis chicas de la editorial Leelibros, e Idoia, sois increíbles, me lo pase genial, me divertí mucho como lo pasamos buscando sitio para cenar y a final acabamos en el más caro jajajaa y la pobre de Lory sin cenar jajaja pero me divertí por el camino, y mereció la pena la pechá de andar. 
Me quedo con el abrazo de muchas que me fui acercando y que fueron verdaderos, conocer a Olivia, volver a coincidir con Megan, me quedo con la dedicatoria que me dedicó Javier Romero de su libro, el abrazo de Eva P. Valencia,  la foto de De Saura que le mande un mensaje y le dije que no se fuera sin mí y en cuanto me vio me paró y nos hicimos esas fotos, 
Me quedo con los momentos de mis chicas LxL, sois increibles desde mi Angy hasta Cherry, Meme y Belén, sabes que lo que necesitéis aquí estoy. 
Poder conocer a Miriam Ojeda, a mi compi Pili Doria, Noelia de Devoralibros,  Clara Albori, con Isabella, Coral, Vanesa... y seguro que me olvido de muchas... volver a coincidir con mi Kayla, y sobre todo poder conocer a Dakar, Mita, y Alma, sois las primeras personas que conocí cuando empecé a leer y espero que sean por muchos años más. 
Me llevo todos los besos y los abrazos y como siempre digo.. espero volver a coincidir pronto con muchas de vosotras. 
Decir que me he llevado unos cuantos regalitos que no esperaba y desde aquí decir que mil gracias 

Decir que me lo he pasado Super Mega Bien, que he echado de menos a mi Lupe, y espero que el año que viene las locas del Manicomio estemos completas  y sobre todo este evento ha sido tan increíble porque tu as estado a mi lado siempre. 

5 comentarios:

  1. Que bonito, Minny!!!!! La verdad es que fue una experiencia preciosa, llena de gente alucinante. Yo ya estoy deseando volver a veros mucho más. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta minny!! Lo de encontrar sitio para cenar fue buenisimo,lo pase genial. Que sepas que me encantó conocerte,tenía muchas ganas y que me caiste muy muy bien. Que tienes un don para alegrar a la gente. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. También fue mi primer RA y una experiencia increíble y que nunca olvidaré. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi primer RA también!!! el RA del pisito en el sótano con vosotros, locuelos, el Puertos de Indias, la lluvia, el bocata de calamares triangular, el auditorio lleno de gente, las risas, los autores, las blogueras, las lectoras... amigos y amigas... una experiencia para repetir. Buena crónica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Joana, que no sé por qué no me deja entrar con mi perfil...

      Eliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015