¿Sabes que te Quiero? Alexia Seris





El primer amor nunca se olvida.
Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado.
Quince años después, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que la dejó embarazada y desapareció. Pero Nicolás no va a dejar pasar esta segunda oportunidad a pesar de los deseos de Irene de alejarse de él. Ella no está dispuesta a revelarle la existencia de su maravillosa hija, Sara... Pero hay secretos que no pueden quedar ocultos para siempre.



Mi pequeña opinión :) 


Holaa!! hoy os quiero dejar mi última lectura, decir que la historia la descubrí cuando quise hacer el sorteo de navidad y gracias a Romantic he podido leerla.
Primero decir que la portada me ha gustado mucho y me ha pasado una cosa muy curiosa... Cuando tu ves una portada y el título más o menos te haces una idea de la historia pero en este caso no ha sido así y eso me ha gustado.
Nos vamos a encontrar con una historia de amor entre adolescente que por cosas del destino se tienen que separar. Durante 15 años cada uno a seguido su vida, hasta que por fin se reencuentra y de la forma que ninguno lo espera.
No so voy a contar más par que la disfrutéis cunado la tengáis, otras de las cosas que me ha gustado es que vamos sabiendo como piensan cada personaje de la historia y como cada personaje va cambiando durante toda ella.
Me ha gustado como ha definido a cada uno de ellos, y cuando llega la hora de la verdad sabes más o menos como van a responder cada uno de ellos.
Me encanta la relación de Sara e Irene, me encanta esos enfados y como ninguna puede estar sin la otra, también las amigas de Irene, son su mayor apoyo.
También me ha pasado que ha habido momentos que me he aburrido un poco ha sido momentos puntuales y que después me ha vuelto a enganchar.
Es la primera novela que leo de Alexia y espero poder disfrutar pronto de otras de tus historias, dar las gracias a Romantic.
Si queréis una historia romántica esta es la que estáis buscando ... Os espera en Amazon

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, me la apunto.
    Gracias por la reseña!!
    Un saludo, bss :)

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015