No me Prives de tu Piel . Patricia Geller






Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?
Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.




Mi pequeña opinión :) 




Primero me gustaría dar las gracias a Laura por dejarme disfrutar de esta historia.
Desde que supe que Patricia iba a sacar otra historia estaba deseando leerla y he aprovechado que Eva iba hacer una lectura conjunta especial San Valentín, y no he podido pasar la oportunidad de leerla. Gracias a Eva por dejarme participar.
Esta historia desde la primera página me ha sorprendido porque no es una novela normal, durante un tiempo en la novela nos vamos a encontrar que él nos va contando su pasado y Eva nos va contando su presente, hasta que la historia se junta y nos van contando el presente, y la verdad me ha sorprendido muchísimo.
Los personajes me ha gustado mucho, Pamela es perfecta y Eloy igual, aunque las otras otras chicas también pero Pamela está mas en la vida de Eva.
Son muy amigas, y aunque sabe que Eva le oculta algo, pero sabe que será ella la que se lo cuente.
La abuela es genial , y el padre... bueno a final se le entiende.
Bueno vamos a la historia :) A mi me ha encantado Leo, es un personaje extrañable, que el pobre se ha enamorado de Eva, pero en un momento de su vida que no está muy bien hace algo que después se va arrepentir mucho tiempo... pero tendréis que averiguarlo vosotros.
Eva la pobre vive desde ese momento infeliz, todo el día trabajando para no volver recordar a ese hombre que la marco.
Nos vamos e encontrar en esta historia mucho amor, mucho sexo, y sobre todo dos personas que aunque ha pasado mucho tiempo separados sus cuerpos se reconocen, dos personas que luchan por estar juntas, y que para hacerlo tienen que borrar su pasado y vivir su presente.
Otra de las cosas que me ha sorprendido es el Epilogo... dios es increible, super tierno y me ha encantado la verdad.
Espero que os animéis a tener esta historia,pero es una historia que cuando la cojais no vais a poder dejar de leer y que en verdad merece estar en estantería (como va a estar el mio)
Mil gracias a Laura de la Editorial por dejarme leer esta historia y poder participar en esta lectura conjunta y sobre todo a Patricia por hacer esta historia increible, pero como todo lo que escribes y ya sabes ...espero la siguiente historia ...¿La historia del padre? sería perfecto jajaja ahí te lo dejo !!


La podéis encontrar en Amazon 






*Recordar que Patricia estará en el Próximo Evento en Madrid así que podéis llevar vuestro libro para tenerlo en Papel y firmadito :)

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, preciosa! Me ha encantado conocerte tu opinión. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, primero agradecerte que hayas querido formar parte de la LC de San Valentín. Coincio mucho con lo que dices,si no hubiera sido por las tantísimas escenas de sexo que tiene hubiera sido, en mi caso, una lectura el 10. Un besote flor.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015