Cinco Días Para Enamorarse , Marta Lobo





Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres.
Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno.
Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales.
Primera parada, Londres.
Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo.
Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las
nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán.
Porque el amor las está buscando y las encontrará en el momento
más inesperado y de la forma más insospechada.
Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más.
En tus manos tienes una historia que podría ser la tuya y la de tus amigas.
Quiero que seas parte de esta aventura que comienza en Londres y que terminará donde tú imagines.




Mi Pequeña Opinión :) 



Hola chicas hoy me gustaría dejaros mi última lectura, esta historia le tenía muchas ganas y la tenía en mi Ipad desde el primer momento que salió.
Gracias a la Lectura conjunta de Entre Libros y Tinta me he animado a leerla.



Bueno empezamos con mi opinión ... la historia desde el primer momento te engancha, ya que nos  vamos a encontrar 5 amigas que son increible. 
La verdad la unión que hay entre ellas me ha encantado, me gusta que no se ocultan las cosas y sobre todo que tienen una unión super fuerte. 
La historia comienza con las vacaciones de las cinco amigas en Londres, y desde  el primer momento sus idílicas vacaciones de chicas cambia de rumbo jajajajaa . 
Yo desde primer momento me ha gustado mucho Alicia, me gusta   sus puntos de humor y la forma de ser de ella, aunque después he decir que habido un momento que he pensado que la odiaba .. ( momento aeropuerto ) y ya no digo más :) 
Las Cinco chicas ( Marina, Luz, Alicia , Rocio , Heidi) chicas completamente diferentes pero con un gran lazo de unión donde  van a vivir las vacaciones de su vida, donde  a cada una de ella será un antes y un después, y cuando llega el fin de las vacaciones cada una de ella se enfrentará al momento de ¿seguir con su vida o dejarse llevar? Lo descubriréis al final de la historia... 
Por otra parte nos vamos a encontrar a los chicos, ( Daniel, Jamie, Evans, Jackson y Andrés) cinco chicos que le cambiará la vida y todo por culpa de Daniel. 
Decir que me ha gustado mucho que cada capítulo vamos a conocer un poquito más a cada uno de ellos y como durante 5 días sus vidas cambian.
¿Que pasa cuando 5 chicas se cruzan en la vida de 5 chicos? pues que van a poner su vida pata arriba, van a conocer a chicas diferentes, donde ellas serán el centro de atención de ellos. 
En verdad es que no os quiero contar mucho, pero decir que es una de las mejores historia que he leído de Marta, es diferente, vamos a reír mucho con ellas, vamos a llorar con varios momentos con algunas de ellas, nos vamos a enfadar y sobre todo nos vamos a enamorar con ellos. 
Es una historia que desde el principio empieza fuerte, y una vez que te engancha, no puedes dejar de leerla.  No me ha defraudado la historia la verdad y cada capítulo me ha sorprendido, me ha sorprendido como ha sido capaz de poner personajes tan diferentes  y unirlo en una gran historia, como he dicho la he disfrutado desde la primera página y cuando he ido llegando a final me ha dado mucha pena.. Decir que habido un momento que a mi me ha gustado mucho (momento despedida) cuando lleguéis seguro que sabréis ... es una historia dulce, romántica, con toques de humor ... 
¿Que pasa cuando 5 chicas se cruzan en la vida de 5 hombres? pues si queréis descubrirlo solo tenéis que haceros con esta historia. 



Os dejo su Booctrailer 

La podéis encontrar en Amazon



9 comentarios:

  1. La idea que tuvo la autora me pareció genial, pero luego en el fondo no me adentré en la historia , una pena, me alegra que te haya gustado.
    CDC

    ResponderEliminar
  2. Muy buena opinion wapa! A mi me gusto mucho la verdad tamb.
    Un besito
    Val

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Esta historia me ha gustado. Y también tu reseña. Yo sufría con Marina. Lo que más me moló que no tenían pelos en la lengua.
    Gracias por la reseña. Besis.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Esta historia me ha gustado. Y también tu reseña. Yo sufría con Marina. Lo que más me moló que no tenían pelos en la lengua.
    Gracias por la reseña. Besis.

    ResponderEliminar
  5. Aun no termino de leerla, así que paso rapidito.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias princesa por leerla y hacerle una reseña. Me alegro mucho que te haya gustado y hayas disfrutado con ella. Muaksssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola. A mí también me ha gustado la lectura, personajes intensos llenos de una energía que transmite al lector. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho mucho el libro, me gustaron mucho los personajes y me gustó la historia en general. A diferencia de tí, me ha encantado Rocio.

    XO.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi en general me pareció una trama entretenida pero tiene varios detalles que no me cuadraron del todo y no me creí lo del "amor a primera vista" puede ser que le pase a una pero ya a las 5 es poco creíble.
    Besos

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015