Controlando a la Estrella . Marta Francés




Jennifer Scott es cantante. Jennifer Scott es una estrella.
A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta.
Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando portadas de revistas y portales de internet con fotos de sus fiestas y su descontrol.
Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartirla las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles.
Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse… ¿Podrán luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro?



Mi pequeña opinión :)



Primero me gustaría dar las gracias a la Editorial y sobre todo a Marta por dejarnos conocer esta historia, para la lectura conjunta.
Una historia que hemos disfrutado mucho y que a mi me ha tenido enganchada desde la primera página ....
Jennifer es una chica joven que es una estrella y que a donde va siempre la está liando, como cualquier joven le gusta divertirse y pasarlo bien. .es cabezona, mal hablada pero con un corazón enorme...
Me ha gustado la forma en la que Marta nos adentra en la historia,


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Pues nos vamos a encontrar a una chica que quiere divertirse dándole igual lo que opinen los demás, noches de borrachera, y muchos momentos que ella como estrella no debería hacer.
 Nos vamos a encontrar unos amigos, que la acompañan desde la infancia y donde siempre están unidos para lo bueno y para lo malo.
Nos vamos a encontrar a un representante que en algunos momentos de la historia parecerá un capullo pero después iremos descubriendo que lo hace por su bien... Y todo en la vida de Jenny es perfecto hasta que aparece David.... 

¿Quien es David?

David es un "Canguro" que llega contratado por la discografía para prevenir que siga metiéndose en líos y su carrera musical vaya al trasto. En esta historia nos vamos a encontrar a dos David, uno cariñoso y tierno que se enamora de ella, y que cuando conoce sus miedos es el primero acudir a ella para calmarla, y después nos vamos a encontrar a un David autoritario, mandón.. y sobre todo que quiere ayudarla. Cuando llega es cuando la historia se pone interesante, donde nos vamos a reír mucho con ellos ya que desde el primer momento, como es normal saltan chispa porque aunque a ella le parezca un pesado y que lo único que quiere es controlarla, ella en el fondo sabe que es por su bien.
Como he dicho nos vamos a reír mucho con ellos, y la historia se va poniendo interesante hasta que llega el viaje a Inglaterra... pero no os voy a decir el porque se van .. eso lo tendréis que leer...
Me quedo con el momento que el acude a su primer ensayo ... jajajaa pobrecito ... solo digo eso...
A partir de ese momento la historia da un cambio ya que ella se dará cuenta que no quiere seguir como estaba que quiere cambiar y todo es a partir de la llegada de David.
Otro de los momentos que me quedo es el momento Disney jajajajaa solo os puedo decir que Mickey se lo merece.
También nos vamos a encontrar intriga ya que aparece un admirador secreto ... y ahí es cuando he querido saber más...
Nos vamos a encontrar muchos secretos que se van a ir descubriendo a lo largo de la historia y donde nos vamos a reír , vamos a llorar, y vamos a enfadarnos con ella, porque aunque se ve que es una chica normal, es una chica que necesita que estén a su lado,
El único "Pero" que le pongo es el final.. que nos deja con muchas ganas de más, y ya me quedo con las ganas de saber como continúa esta increíble historia, y si la primera parte me ha tenido enganchada ... seguro que la segunda parte no se queda atrás...
Dar las gracias a las chicas por animarse a participar y sobre todo por los momentos risas que hemos pasado mientras íbamos comentando la historia.

Si queréis conocer las opiniones de las Chicas
Y esta historia la podéis encontrar en Amazon


1 comentario:

  1. Gracias por la reseña, me lo apunto, me encantan los libros que hacen reir.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015