Ojalá no Fueras Tu . Beatriz Gant




¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió. 

Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura. 


Mi pequeña opinión :) 

Holaa hoy os dejo mi última lectura terminada, una historia que descubrí gracias a que la vi que ese día estaba gratis en Amazon, y decidí conocerla. 
La portada me llamo mucho la atención y no me ha defraudado la verdad . 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?

Pues en esta historia nos vamos a encontrar a John y a Laura, dos personas de mundo diferente que se encuentran de la manera más original. 
Como dice la sipnosis él estaba pidiendo dinero en una de las calles más famosa de Madrid y Laura estaba de compra después de un buen día de trabajo. 
Desde el primer encuentro ella tenía necesidad de ir semanalmente a verlo. 
Durante la novela vamos a conocer a Laura y a John, dos personas que no estaban destinado a encontrarse  y acaban enamorándose. 
Me ha gustado que esta historia cada uno de los personajes nos lo va a contar de dos formas diferente hasta que ambas historia se junta, me ha gustado porque no le falta nada ni al pasado ni al presente... tendréis que descubrir quien cuenta el Pasado y quien el Presente. 
En esta historia vamos a encontrar momentos que dices "niña eres tonta" y a él le vamos a decir más o menos lo mismo jajaja , nos vamos a encontrar momentos divertidos y momentos triste.
También vamos a enamorarnos de Roberto, a mi me ha gustado mucho y no se porque no la historia de él y saber si le hace caso a Laura, jajajajaja.
Decir que Roberto es un  personaje que es fundamental para esta historia tenga el final que debería tener. 
Aparte de mucho amor, vamos a encontrar mucha venganza, corrupción, trama, venganza 
Vamos a sufrir con Laura hasta último momento cuando tiene que decidir si hacer lo que tiene que hacer o hacerle caso a su corazón y ser feliz  para siempre. 
Me quedo con momentos como este : 
"Pues de ahora en adelante te pido por favor que nunca más me tengas miedo. Te lo cambio por lo de decirte te amo hasta la eternidad " 

Es una novela  que te engancha desde la primera página y que solo quieres seguir leyendo. Dar las gracias a Beatriz por ir comentándola juntas, y espero poder seguir leyendo más historias tuyas, ya que seguro que la disfrutaré como esta y decir que si tenéis oportunidad y os animáis no dejéis pasar la oportunidad de conocerla ya que es una historia que merece muchísimo leer. Yo espero pronto tenerla en Papel en mi rinconcito. 

La podéis encontrar en Amazon : Ojalá no Fueras Tú
Y en papel contactando con la Autora : Facebook

5 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que he leído muchas reseñas de la historia y por lo que comentas tiene pinta de ser una historia emocionantes con eso de la corrupción la venganza y demás así que no descarto leerlo, además de que tiene una portada super chula.
    Por cierto, soy nueva en la iniciativa de comentarios, aunque ya te seguía hace unos días, nos leemos ^^
    CDC

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Minny.

    Muchísimas gracias por haber leído la novela y por las palabras tan bonitas que has dedicado a esta historia. Me alegro muchísimo que la hayas disfrutado y estoy de acuerdo contigo: Roberto es una pieza fundamental en la trama. Un secundario con mucho protagonismo del que ahora mismo estoy escribiendo su historia. También que Jon y Laura tienen momentos de esos que dices, yo tengo uno predilecto con el que me reí muchísimo escribiéndolo.

    En definitiva. Que millones de gracias y ojalá seas tú la que lea más historias mías y te gusten tanto como ésta.

    Un abrazo.

    Beatriz Gant

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, lo tengo anotado en próximas lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de leer y me ha encantado, es una historia con un pasado un tanto doloroso que impide a mi guapo Jon seguir, pero todo lo que arrastras en algún momento tienes que cortarlo, aunque eso te cause tu misma infelicidad, la verdad la historia es maravillosa, me enganchó desde el comienzo. Gracias Beatriz!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La portada es monísima. Me gusta lo que nos cuentas en tu reseña. así que me lo apunto :)
    Besos.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015