Atrapada en Venecia . Leo Mazzola



Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide.
Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo.
Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.


Mi pequeña Opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a Leo por dejarme disfrutar de esta historia. Esta historia la conocí cuando planeé un sorteo en mi blog y a parte de dejarme un ejemplar para sorteo, me dejó también para leerla :) 
decir que la portada me gusta mucho y es muy acorde con la historia ... me gusta !!

¿Que nos vamos a encontrar ?

Como dice la sipnosis nos vamos a encontrar a Lara una chica de 23 años que acaba de romper con su pareja que no le hacía nada bien, para poder escapar decide llamar a Irene para que la acoja en su casa. 
Desde el primer momento vamos a descubrir a una Lara con la autoestima muy baja y que gracias a David y a Irene va creyendo en ella. 
Durante algunos capítulo nos vamos a encontrar otra medio historia paralela que después servirá para salvar a Lara... pero no os voy a decir mucho más. 
En esta novela aparte de una gran amistad, nos vamos a encontrar una historia de amor, pero que ellos mismo no quieren darse cuenta, pero desde el primer momento entre Carlos y Lara saltará chispa, nos vamos a encontrar una trama donde  Lara se verá envuelta  y que gracias a su amiga y sobre todo de Carlos podrá salir de ella. 
Habido momentos en la historia que me ha enganchado pero también habido momento que no tanto, pero en general me ha entretenido y he disfrutado de ella. 

¿Que personaje nos vamos a encontrar?

Como he dicho arriba la protagonista de la historia es Lara pero Irene y David serán personajes principales en esta historia. Nos vamos a encontrar con Carlos y con Marcos ( personaje que no me ha gustado nada ) y con Juanjo que será parte de la medio historia paralela que nos vamos a encontrar dentro de esta historia. 

¿Con que parte de la historia me quedo?

La verdad me quedo con el principio ya que nos presenta un poco a los personajes y con la primera impresión de David y ella me tuvo enganchado esperando que pasase algo... y sobre todo me quedo con la última parte de la historia ya que no sabía como iba a terminar. 

Con otra de las partes que me quedo es con el Epílogo, aunque no dice mucho cierra bien la historia. 

Si os gusta una historia donde hay intriga y una trama no podéis dejar pasar esta .

La podéis encontrar en Amazon

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de portada, gracias por la reseña, lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta excelente reseña, Xulita. Me alegro que la novela te haya gustado. ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015