Déjate Tentar. Anna Dominich



Enlace de compra En Amazon


Susana lleva una vida apacible. En realidad, muy apacible… Es una chica normal con las inquietudes e inseguridades propias de cualquier mujer en la treintena. Lleva una temporada sola y se da cuenta de que por fin le gustaría encontrar el verdadero amor.
Después de una noche de copas, acaba cometiendo una locura y decide crear un perfil en una página de contactos llamada “Citas de Amor”. A partir de ahí, empiezan los problemas. De repente, la solitaria Su se ve envuelta en un lío amoroso.
Aparecen en su vida un ejecutivo con problemas de madurez y un fisioterapeuta demasiado guapo para la salud. A su vez, conoce a un misterioso hombre llamado
Sombra que parece que siempre sabe exactamente lo que tiene que decir… Ella no lo tiene nada claro.
¿Con quién te quedarías tú?



Mi pequeña Opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a Anna por pensar en mi y dejarme disfrutar de esta historia.
La portada me llamo la atención y ella me comento que era una novela divertida y que me iba a reír mucho con las chicas, me animé a leerla. La portada la verdad que esta super chula.

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Pues nos vamos a encontrar en esta historia tres amigas que se conocen de la forma más rara y que desde ese momento se hacen inseparable, vamos a conocer una amistad en donde vamos a disfrutar con cada una de ella. Aunque el personaje principal es Susana (Su) para sus amigas.
La historia comienza estando ellas en un bar de copas criticando a los hombres cuando Lisa comentará que esta conociendo a un chico que ha conocido en una de las paginas de contacto de Internet.
Después de unas copas y cuando Su llega a su casa, no se le ocurre otra cosa que hacerse una cuenta... ya ya sabéis que pasa en esas páginas.


En esta novela como me dijo Anna lo vamos a pasar super bien ya que son una bomba las tres juntas.



¿Que personajes vamos a encontrarnos?

De la chicas nos vamos a encontrar como he dicho arriba a Susana, Vicky y Lisa.
Después de los chicos vamos a encontrar a Fran, Eric, Toni y Raúl, pero a los que vamos a conocer mejor en esta historia va a ser a Fran y Eric. Cada uno diferente y cada uno formará parte de la historia con una de ellas.
Yo a principio me gustó Fran pero era un lobito escondido ... menos mal que se dio cuenta, y que decir de Eric ... el chico perfecto para ella.. y ya no digo más que lo cuento todo :)


Momentos de la historia que me ha gustado 

Con uno de los momentos que más me ha gustado de la historia es la carta de Eric.. es que es super tierna y demuestra muchas cosas...

Me quedo con las teoría de Vicky pero esta me ha gustado mucho jajajaja : Aguantar a un coñazo de tío para aprender a valorar mejor a los demás y no encontrarle tantas pegas.
Decir que aunque a mi Anna me ha dicho que la historia está cerrada yo me he quedado diciendo ¿como lo deja así? yo quiero saber más ... espero que en las siguiente podamos saber que más pasa con la primera pareja :)
Espero que os animéis a leer esta historia y aunque muchas sois como yo que no os gusta leer hasta que no esté completa decir que es una historia recomendada que la vais a pasar super bien con ella, yo la empece esta mañana y a última hora de la tarde ya la terminé. Cada capitulo quieres saber más de las chicas y sobre todo hay un misterio por la historia que si vais atando cabos vais a descubrir quien es y todo lo que acarrea después.
Yo como muchas que seguro que han disfrutado de la historia espero poder seguir disfrutando de la siguiente historia ya que tiene personajes que dan mucho juego y deja varias cositas ahí pendiente. 

Mil gracias por contar conmigo y espero seguir leyendo mas historias divertidas tuyas ya que hacen que te enganche y no quieras dejar de leer :) 









1 comentario:

  1. ¡Gracias, preciosa!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado y que hayas disfrutado con la historia de Susana. Ve preparándote, que pronto llega Lisa y es... ¡Uf! ;)

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015