Mi Eterna Locura . R. Cherry



Y se dejó llevar…
Natalia cayó rendida a los pies de J.D Collins, al igual que lo hizo él a los de ella. Olvidó aquello que le había ocurrido, lo que tantas noches la había dejado en vela. Permitió que su hombre de ojos verdes curara las heridas de su pequeño y delicado corazón. Pero… ¿La historia volvería a repetirse? Un fatídico incidente; la vida o la muerte.
Todo parecía perdido, hasta que sus ojos volvieron a brillar.
El amor ganó la batalla, pero no todo iba a quedar así; celos, sorpresas y problemas aparecerán en sus vidas.
¿Serán capaces de superar todas las barreras que les ponga la vida? ¿Será su amor tan fuerte para que luchen por lo que tanto quieren?
Un viaje, un restaurante, y nervios, muchos nervios…
¿Será su Eterna Locura, lo que les salve?


Mi pequeña opinión :) 

Hola aquí os dejo la continuación de Mi Dulce locura, le tenía unas ganas increíble y por fin pude disfrutar de ella. 
Desde que terminé la primera parte, estaba deseando saber que más pasaba ya que el final que había dejado en la anterior parte dejaba con muchas ganas de saber más. Decir que la portada me ha gustado muchísimo, aunque no se porque pero me quedo con la anterior :) 


¿Que vamos a seguir conociendo en esta segunda parte? 

En esta segunda parte vamos a seguir conociendo como le va a Natalia y a Collins , decir que el principio me dejo un poco .... ¿Porque lo empieza así? pero en cuanto empiezas a leerla te va metiendo en la historia,  vamos a descubrir los enfados y las reconciliaciones de la pareja  y seguiremos con los tiras y afloja de ellos. Me ha gustado mucho como la historia sigue con el mismo ritmo que la primera  y hace que la lectura sea amena y no te enteres y quieras seguir leyendo ya los personajes siguen siendo iguales. También vamos a seguir conociendo a Lucía y a Joel,ya que tenía muchas ganas de saber que iba a pasar con ellos y si la relación entre las amigas iba a sufrir algún cambio o iban a seguir tan perfecta, y como no saber si la impresión que me dio Joel sobre lo que sentía iba a pasar o no .... .
Una de las partes que más he disfrutado a sido con el momento que Natalia conoce a la familia de él, me ha gustado ya que la forma de narrar esa parte hace que disfrutes tu también de esa aventura con ellos, y es super romántico y a la vez divertido ya que conoceremos a la familia de Collins y sabremos el tercer grado que someterán a Natalia. 
Cherry en esta ocasión ha metido a un personaje más en la historia, el  amigo de Collins, que desde el primer momento va a ver tensión entre él y Natalia, ya que ella no lo verá con buenos ojos y él será el culpable de alguna que otra pelea :) 

 

¿Que parte me quedo de la historia ? 

Como he dicho más arriba, el momento que viajan para conocer a la familia de Collins me ha gustado mucho, y cuando la leáis sabréis el porque. 
Me ha gustado mucho  más Collins en esta parte , es super romántico  y super tierno y es que hay momento super dulce que me ha encantado 

También me gustaría decir que habido momentos en la historia que me ha parecido flojilla, y que esperaba a lo mejor un poquito más de fuerza ya que al ser la segunda parte, pero en general me ha gustado la historia, la he disfrutado leyéndola y es con lo que me quedo. Y como no volver a decirle a Cherry que porque ese final? es que yo quiero otro final .... 
Espero que te animes pronto a escribir la Historia de Lucía y así también saber como le van a los Collins como ¿Matrimonio? o ¿Separados?, aunque de esta pareja no se sabe :) 


Dar las gracias a la editorial y a Cherry por dejarme disfrutar de esta historia, y espero poder pronto disfrutar de otra  historia tuya :) 


La podéis encontrar en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015