Por Favor déjame Odiarte . Anna Premoli





Jennifer es abogada.
Ian es economista.
Y se odian.
Un cliente los obliga a trabajar juntos.
¿Y si del odio al amor solo hay un paso?







Mi pequeña Opinión :) 



Holaa!! hoy os quiero dejar una de mis últimas lecturas terminada, decir que esta historia la descubrí mirando Amazon y me llamo la atención y decidí hacerme con ella. La portada en sí te anima a leerla !!



Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia



En esta historia gira en torno a Jennifer , una abogada que trabaja en un banco mercantil, y donde tiene a su compañero Ian, el típico guapera que se cree más que nadie.


También vamos a conocer a las mejores amigas de Jennifer y sobre todo vamos a conocer a la familia de ambos ...




¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 






Nos vamos a encontrar una historia super divertida, que nos vamos a reír con la forma de hablar de Jennifer y donde va a haber un pique super divertido entre ambos personajes.
Y como no.. nos vamos a encontrar una historia de amor que surge después de un pacto entre ellos, y que a final como dice "El roce hace el cariño" pues eso es lo que le pasa a ellos.

Me ha gustado como Ian es el primero en darse cuenta de lo que siente por Jennifer y que decide que va arriesgarlo todo por ella. En cambio ella, se camufla en que es a consecuencia del pacto de ambos.
Nos vamos a encontrar momentos super románticos entre ellos, y momentos divertidos.
Vamos a conocer una conexión de amistad super bonita, donde Vera y Laura serán las primeras en darse cuenta que Jennifer e Ian están mutuamente enamorados.




¿ Con que momento de la historia me quedo? 



Pues al contrario de otras de las anteriores lecturas, en esta lectura me quedo con la primera parte, ya que los choques entre ellos verbales y los piques me han gustado mucho. Hay momentos super divertidos, ya que la segunda parte ya es más previsible.
Aunque no es una pedazo de historia, pero es una historia para desconectar y pasar un rato divertido. Es una pena que sea tan alto el precio en formato digital ya que es una historia perfecta para pasar un ratito muy divertido!!!


Si os animáis la vais a poder encontrar en Amazon





3 comentarios:

  1. A mí también me ha parecido una historia super divertida con todos esos combates verbales y los dos personajes son geniales por sus diferencias. Ay, el amor! XD
    Besotes fan de la autora.

    ResponderEliminar
  2. Pues me atraE EH....vamos a ver.....

    Ya esta la lista definitiva de CDC, me paso de nuevo por aquí, presentándome  y ya nos seguiremos leyendo y comentándonos

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015