Un poquito más !








Por fin se acerca el día en que vamos a poder disfrutar de  “Empotrada por Amor “ en papel. ¿Tienes ganas? ¿Qué esperas de esta historia? ¿ A partir de qué fecha estará disponible?

                Siempre que sale al mercado un libro nuevo, para el autor significa algo especial. Es una historia con la que no contaba en mis planes, pero poco a poco fue cobrando forma hasta el libro que vemos ahora. ¿Qué espero? Espero que guste, que divierta, que entretenga, y que las lectoras acaben por hacerse fans de nuestros protagonistas. Si no pasa nada, desde la Feria del Libro de Almería estará disponible.

Las chicas que quieran tener esta historia dedicada, ¿Dónde la pueden conseguir?

                Las chicas y los chicos… ¿eh? Je,je. Tan sólo tienen que pedirla directamente a la Editorial Leibros o en su librería de siempre, y en muy poco tiempo la tendrán. Para tenerla dedicada, que me busquen en los eventos… ;)

¿Saldrá en digital, o solo en Papel?

                Estará disponible en ambos formatos.

¿Cómo surgió esta historia y cómo fue el momento de decidir sacarla del blog para tenerla  con una editorial?  

                Esta historia surgió en el JAR 2015, lo de “Empotrada” se convirtió en la coletilla y slogan del evento, y ahí comenzó a tomar forma. En principio era una historia por capítulos semanales en el Blog “El Rinconcito de Minny”, hasta que Editorial Leibros se interesó en publicarla.

¿Qué nos vamos a encontrar en  esta historia?

                Tenemos una historia de amor, como es natural, y con alto contenido sexual… y aparte pretende ser una novela un tanto antagonista, en el sentido de que sus personajes no se ajustan a los clichés de este tipo de literatura. Aquí no son ricos, simplemente son cuarentones con vidas normales y trabajos normales.

Ya tienes cerrada algunas firmas de libros y presentaciones… ¿Qué fecha y en dónde podemos encontrarte?

                Pues para empezar, estaré en la Feria del Libro de Almería, hasta el 15 de mayo, firmando en las casetas de Librería Bibabuk, Librería Picasso y de EREA. Después, el 19 de mayo se presentará en la Biblioteca Municipal Francisco Villaespesa, en Almería.
                El 27 de mayo estaré firmando ejemplares en la Librería San Cristóbal, en Cartagena, y el 28 en Alhama de Murcia.
El 12 de junio se presenta en el Teatro Villaespesa de Sorbas.

Siempre hay una parte que es más difícil escribir… ¿Cuál ha sido la escena que más te gusta y la que menos te gusta?

                No sabría decirlo, aunque lo cierto es que para la escena de Remedios me tuve que documentar un poquito… y es que no entiendo de zapatos femeninos, y menos de la cantidad de marcas, modelos y precios que hay,je,je.
                Lo de escribir un epílogo también ha sido algo nuevo para mí…je,je.
                La escena que más me gusta es la del cine… la que menos… no sé, la verdad.

¿Has tenido algún momento de dejar aparcada esta historia y seguir con otras de tus historias que tienes a medias?

                He tenido momentos de todo, a veces apetece escribir sobre algún otro proyecto y se queda un poco apartada, pero la verdad es que la historia fluyó bastante bien.

Aparte de Empotrada, también vas a sacar “Los amores que te debo” en papel y sé que eres de los que te gustan tenerla primero en papel y después digital… ¿Qué tal la experiencia al contrario?

                Sigo opinando lo mismo, je, je. La experiencia muy bien, pero soy tradicional, me gusta tener el libro en papel, poder tocarlo, olerlo, etc.

¿Qué esperas de esta historia? 

                Creo que es de lo mejor que he escrito hasta ahora. Es una bonita historia de amor contada en relatos, y donde nos encontraremos de todo, y cunado digo de todo, es de todo…

¿Tienes ya fecha de presentación y de firma de libros…? ¿Dónde y Cuándo podemos encontrarte?

                Aparte de lo mencionado más arriba, este 13 de mayo se presenta “Los amores que te debo” en la Caseta de Actividades de la Feria del Libro de Almería.

Ahora te voy a poner en un aprieto… De todas las historias que tienes ¿Cuál es la más especial  y porqué?

                Pues me voy a quedar con “Me querrás en 11 semanas”. Es el libro que me ha abierto más puertas y cada día va a más. Estoy tan sorprendido como orgulloso de esta historia, y lo bueno es que aún le queda mucho recorrido.


1 comentario:

  1. ¡Buenas! No conocía a esta autora, así que muchas gracias por la entrevista. Me gusta mucho que la autora haya decidido no optar por el cliché de "los ricos". No tengo un especial interés por el género erótico pero a lo mejor le doy una oportunidad a la autora.
    ¡Me quedo por aquí! ¡Un saludo!
    Nica
    CDC

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015