Manhattan Exceting Love . Cristina Prada




Mi pequeña opinión :) 

Holaaa aquí os dejo mi última lectura disfrutada, a esta parte le tenía muchas ganas desde que pude disfrutar de la primera parte, tenía ganas de leerla y me ha durado super poquito!! La portada me ha encantado, pero no se el porque pero la portada de la primera parte me gusta más ! 

¿Que personajes nos vamos a encontrar?


Si habéis leido la primera parte, en esta parte nos vamos a encontrar con Lara,  Jackson Michel, Sadie, Dylan, Connor , Allen y Erin. 
También vamos a disfrutar un poquito de Donovan y con Katie. 


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

En esta segunda parte, nos vamos a encontrar a Jackson y a Lara...
Lara y Jackson se conocen desde que Lara llegase después de un trágico suceso a casa de los padres de Jackson. Aunque su relación nunca ha sido fluida ya que se han visto en pequeñas ocasiones, no como con Allen que con él si tiene una relación más de hermanos. 
Ella tiene pánico a los sitios desconocidos y a las personas desconocidos, ella trabaja en una empresa de Bolsa y donde más o menos va su vida tranquila con sus amigas. Y como he dicho todo es normal hasta que aparece Jackson. A partir de ese momento nada va a ser igual para Lara y Jackson. 
Una historia donde ella si quiere encontrar a la persona perfecta para ella, y él no quiere enamorarse de nadie, le gusta su vida tal y como está. Pero desde que empezaron un peligroso juego... no podrá volver atrás... 
Amor, celos, verdadera amistad, secretos y muchas más cosas nos vamos a encontrar en esta historia 

Me gusta los momentos en que ella misma se recrimina o como ella misma se da fuerza mentalmente, con momentos divertidos. 

 Mi parte preferida 

Pues en esta historia me quedo con la primera parte, ya que nos vamos a encontrar a una Lara más ella y con momentos divertidos con sus amigas... 


Me quedo con una de las frases que me ha gustado ... 

" Sabía que el camino contigo, merecería la pena " 

Aunque es una historia romántica con algunos toques, no ha llegado a engancharme como en la primera parte ya que me pareció más romántica. 

Si os animáis a conocer esta historia solo tenéis que iros a Amazon y podéis disfrutar de esta historia de Cristina Prada :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015