Un Daiquiri a la Italiana . Paula Rivers



Mi pequeña opinión :) 


Holaa !! aquí os dejo una de mis últimas lecturas que he podido disfrutar en estos días, desde que Paula me dijo que sacaba una nueva historia tenía unas ganas locas de que llegara y poder disfrutar de ella, y así fué el mismo día que salió fué mia 
La portada me encanta, y ya viéndola podréis imaginar más o menos de que va... 







¿Que personaje nos vamos a encontrar en esta historia?

Nos vamos a encontrar con Coral, que es el personaje principal y donde vamos a ir conociéndola un poquito. Una escritora de romántica que necesita un descanso y necesita descubrir sus orígenes y nada mejor que irse a Haway , y Lani una relaciones pública del hotel donde se aloja y que se convertirá en super amigas y que será una gran confidente. 

También nos vamos a encontrar con Miriam ( Editora) y Bianca hermana de Coral y la que se encarga de las promociones, kayla hermana de Michael y que será una aliada y buena amiga de Coral en Haway. 

Y como no por último nos vamos a encontrar con Michael , un policia que será quien le ayude a descubrir sus orígenes .


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar una historia fresquita que se lee super rápido ( a mi me duró un día ) y donde vamos a conocer a Coral, Bianca, Miriam y más chicas que irán pareciendo en la historia. Y como no .. nos vamos a encontrar una historia de amor super bonita, ya que surge cuando ninguno se lo espera y donde para Coral será un paso muy importante después de 5 años.. ( descubriréis que paso hace 5 añós atrás) 
Yo decir que al principio no me gustó nada Bianca, pero cuando vas leyendo y más cuando llega el momento que las dos se vuelven a reconciliar y no solo pensar en el trabajo si no también de como eran al pequeña es de decir que Bianca me llego a gustar mucho. 
Coral llega a Haway a  buscar sus orígenes y como todo le resulta super dificil decide buscar ayuda en la comisaría .. lo que no sabía es que iba a encontrarse con Michael un policía borde, y desde ese momento un estúpido para ella. 
Lo que no sabía Coral que eso iba a cambiar en su estancia, y que conocerá al Michael más romántico y que poco a poco irá creciendo en ella un sentimiento diferente . 

Uno de los personajes que me ha gustado mucho también es Kayla, hermana de Michael y fans de Coral ya que tiene todos sus libros, y ya os imagináis que hace cuando Coral entra en casa y se conocen .. 

Una historia como he dicho fresquita y divertida, donde empezaréis a leer y donde no podréis dejar de hacerlo ya que tendréis las ganas de saber que va a pasar con esta pareja . 

La única pega que le pongo es que solo está en Digital ya que es una historia perfecta para disfrutar este veranito en Papel . 

¿Con que parte de la historia me quedo? 

Pues en esta ocasión me quedo con la última parte, ya que vamos a descubrir a una Coral que cierra un ciclo y que se deja enamorar y a darse de nuevo una oportunidad, también vamos a conocer un poco más a Bianca que como he dicho al principio no fué uno de mis personajes preferido pero cuando vas llegando a mitad de la historia es cuando ella misma se da cuenta de que quiere cambiar y veremos a una Bianca diferente y ¿Enamorada? .. solo lo sabréis si descubriis esta historia. 

Y como no ... me quedo con algunas frases que me ha gustado mucho .... 

"Borracha, con una lesión de tobillo y con Michael haciendo de Chofer" 

" El amor es sabio, pero no siempre Valiente" 

"Mas vale haber amado y perdido... que nunca haber amado" 


Dar la enhorabuena a la editorial por esta historia super bonita que me ha tenido enganchada y Gracias a Paula por ese ratito de charla mientras leía la historia y ya sabes ... empieza a pedir permiso para lo que hablamos que me he quedado con las ganas !! 


1 comentario:

  1. Gracias guapa por leerme, y super feliz porque te haya gustado! Muacks

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015